¡¡¡¡Haya tranquilidad!!!
Ese ranking que hay no es el oficial, ya que aun no se ha publicado nada, ni el ganador ni na (lo haran durante esta semana despues de las votaciones internas)
El video Nº 4 (que no el cuarto, porque tengo que ganar...) es mio
, y la cancion se llama "The blower's daughter" de Damien Rice, y es de la banda sonora de Closer, aunque me he fijado que lo acaban de poner tambien en un anuncio de Intermon Oxfam creo.
Asi que nada, disfrutar de los videos, y a ver cuando ponen la lista oficial de ganadores pa ver quien se la lleva (que espero que el video numero 1 NO se la lleve, porque este concurso de Xataka el 99% de los videos son supercaseros y cutrecillos xq se han rodado sin medios y ha primado sobre todo el ingenio, y ese video, pese a estar muy currado, no tiene nada de original, y merito tampoco, xq es de un tio que tiene una carrera de diseño grafico, controla un monton de programas 3D y ha ganao nosecuantos premios... De todas formas, si veis su segundo video, el que si que es una idea original, es una chufa con patatas... Asi que espero que le den el premio a otra persona que tenga una idea que no sea una adaptacion del anuncio de PS3 y que se haya currado el video grabandolo con camara o webcam, y sea de el haciendo tonterias o aportando una idea buena y original...
Asi que lo dicho, suerte, y a ver quien se lleva la Wii!!!!
Aunque yo ya la tengo con el Zelda y el Wiiplay...