XATACA recoge 100 videoclips caseros sobre Wii !! (Concurso-Castellano)

Concurso Gana una Wii FINALIZADO

Imagen

El concurso consistiá en grabar un vídeo en el que se crease un anuncio de la consola Wii. El hecho de que aun no estuviera disponible en todo el mundo creiamos que erá más divertido y original para los vídeos, pues no todos disponiaís de un modelo real que se puediera mostrar.

Al final han sido muchos los vídeos presentados, de muy diferente factura y calidad. Estamos pues muy contentos de esta iniciativa y os queremos agradecer a todos los que mandasteis vídeos el que os animarais a participar, así como mucha suerte en el proceso de selección.

... en total han sido más de 100 los vídeos presentados...

--- > FUENTE

Lo siento pero yo no me habia enterado de tal concurso y por lo que veo muchos de vosotros tampoco, pero he visto videoclips caseros muy muy chulos y creativos. Y todos españoles, con gente asi de creativa y animada da gusto hacer concursos !! (aunque hay de todo)

PINCHAD EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LOS VIDEOS !

EL ORDEN EN QUE ESTAN EXPUESTOS NO INDICA EL GANADOR, pues aún estaban con las votaciones cuando encontré la noticia! Asi pues no se sabe quien será el ganador todavia, para más info pinchad en la FUENTE que os doy arriba:

1º -
Imagen

2º - Imagen 3º - Imagen 4º - Imagen

El 2º me parece realmente bueno y para utilizarlo de forma oficial seria genial! . En el 4º la idea esta muy bien recogida también.

5º - Imagen 6º - Imagen 7º - Imagen

La 5ª idea esta muy bien, muy en la linea de sensibilidad.

8º - Imagen 9º - Imagen 10º - Imagen

El 9º es muy gracioso, y el 10º capta la idea de lo que representa Wii !

El resto de videos los encontrareís -> AQUÍ

Salu2 ;)

Pd: Esta tarde espero tener mi Wii

Imagen
me gusta mas el que quedó segundo ;-)
es que si no ganaba el que ha ganado [+risas]
Todos son buenos, alguien sabe el titulo de la cancion del 4º??, gracias
triatlon escribió:Todos son buenos, alguien sabe el titulo de la cancion del 4º??, gracias

Yo tambien la quiero, es de una peli que vi hace poco, pero no me acuerdo!!!!

Ya ya, la peli se llama Levity, pero y la cancion?
buenisimo el anuncio ganador. deberiamos pedirle a nintendo q compre el spot y lo emita cuando salga la ps3, para devolverles la gracia del anuncio ultimo del eyetoy.
¡¡¡¡Haya tranquilidad!!!

Ese ranking que hay no es el oficial, ya que aun no se ha publicado nada, ni el ganador ni na (lo haran durante esta semana despues de las votaciones internas)

El video Nº 4 (que no el cuarto, porque tengo que ganar...) es mio XD, y la cancion se llama "The blower's daughter" de Damien Rice, y es de la banda sonora de Closer, aunque me he fijado que lo acaban de poner tambien en un anuncio de Intermon Oxfam creo.

Asi que nada, disfrutar de los videos, y a ver cuando ponen la lista oficial de ganadores pa ver quien se la lleva (que espero que el video numero 1 NO se la lleve, porque este concurso de Xataka el 99% de los videos son supercaseros y cutrecillos xq se han rodado sin medios y ha primado sobre todo el ingenio, y ese video, pese a estar muy currado, no tiene nada de original, y merito tampoco, xq es de un tio que tiene una carrera de diseño grafico, controla un monton de programas 3D y ha ganao nosecuantos premios... De todas formas, si veis su segundo video, el que si que es una idea original, es una chufa con patatas... Asi que espero que le den el premio a otra persona que tenga una idea que no sea una adaptacion del anuncio de PS3 y que se haya currado el video grabandolo con camara o webcam, y sea de el haciendo tonterias o aportando una idea buena y original...

Asi que lo dicho, suerte, y a ver quien se lleva la Wii!!!!

Aunque yo ya la tengo con el Zelda y el Wiiplay... XD
el segundo parece oficial y debería haber ganado.
el nº 9... cual es esa cancion? la quiero jeje
Cierto. Como dice el usuario ku21 ese rankin que he hice yo, fue con los que más me llamarón la atención y no representan la lista oficial de ganadores. Les puse nº para identifcar mejor cual os gustaba más .

Perdonad por el equivoco.

Hay publicidad muy buena y trabajada, y la de "2001 Una Odisea en el Espacio", es buenisimo!

Salu2 ;)
SaSuK3_kun escribió:el nº 9... cual es esa cancion? la quiero jeje

La cancion es de la BSO de rocky - La cancion es Eye of the tiger, de survivor!

El video es mio, haber si hay suerte, pero hay videos bastante mejores.
Tengo una version mas larga de ese video, pero no me dio tiempo a terminarlo ya que he estado liado con examenes el carnet y todo.. pues al final no lo envie.

1saludo!!
Eso!, Closer!, que tambien la vi XD

El segundo es el mejor [qmparto], seguido del cuarto video.
11 respuestas