Xavales Pack Premium MÁs Pro6 A 299 En El Carrefour!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se si ya lo sabreis pero sino os lo digo yo
Da mas datos [poraki]

Comunidad y centro???

Tenia entendido que hoy y mañana todo estaba cerrado, por lo menos en Madrid.
BADAJOZ CAPITAL un colega la compro hace 2 dias y al decirmelo le dije si hombre si me la he comprado 2 dias antes q tu y me ha costado 389 y es verdad me quedé flipado
Ma2012 escribió:Da mas datos [poraki]

Comunidad y centro???

Tenia entendido que hoy y mañana todo estaba cerrado, por lo menos en Madrid.

Hoy no es festivo en todos los lados, en la Comunidad Valenciana es laborable.

Aperturas en Festivos en Hipermercados Carrefour
Aqui hoy esta abierto tb
En Catalunya no es festivo hoy.
La verdad es q el pack tiene un precio como para pensarselo. Yo no me lo pienso pq ya tengo una! [poraki]
sera core system a 299

ehhhhhhhhhh--------- PERO DONDE ESTA A 299 PACK PREMIUN+PRO6??????????????
Eso es en todos los carrefour???

MIra que voy y me la pillo ya mismo..:D :D

Saludos
¿Será una bajada de precio sorpresa? Por ejemplo en algunos países de la UE están vendiendo el pack premium a 300 lerus, eso he oído. [beer]
No hay nadie que le pille un carrefour cerquita y que se pueda acercar a preguntarlo e informarnos al resto?

Yo, por lo menos, se lo agradecería muy mucho

Saludos
En el de Estepona no saben nada.Saludos.
Pero que has llamado o no te han dicho nada.
y bajan 100 euros como si nada??
sesmero escribió:y bajan 100 euros como si nada??

Las navidades pasadas, algunos MediaMarkt pusieron la Xbox360 Core con 3 juegos a 250€
yo voy a currar ahora a las 4 y media al Carrefour de Cartagena...asique le preguntare a mi colega que yo soy de bazar.
De todas maneras me da a mi que va a ser la CORE!!!!!!
ya he puesto en el post que es la premium no la core,saludos
Que alguien vaya a un carrefour y se informe (si es de málaga mejor XD). Por ese precio me la compraba YA!
Pedazo de oferta. Lastima que no se el pack del GOW.
Ya informais si está en otros carrefour.

PD: A ver si pueden mover este hilo al de promociones
He llamado tambien al de torremolinos y no saben nada.La tienen a 435€.Saludos.
Señores esto es imposible.
Alguien puede confirmarlo para otros carrefour' (barcelona mismamente)s¿?.. q tengo un colega q va de cabeza si esto es cierto
Joder, no he visto nada de nada por malaga. Quizas me tenga que pasar por algun carrefour el sabado, porque aqui es fiesta.
En Málaga hoy Jueves estan abiertos, estepona, torremolinos y rincon d la victoria, alguien sabe algo si este último tiene ese precio??
saludos
Sabemos algo entonces de MALAGA?
canibal669 escribió:He llamado tambien al de torremolinos y no saben nada.La tienen a 435€.Saludos.

ahora mismo vengo yo de ese mismo carrefour, y la core esta a 299 mientras que la premium con juego a mas de 400 XD

así que confirmado que al menos, no son en todos los carrefurs
era de esperar,,,,

A los que podais aprovecharlo, los malagueños no tenemos tantas gangas por desgracia.
yo tengo la core y despues de leer y tenerla 3 meses, ya esta en alemania no quiero la xbox360 ni regala. Pq aunq me traigan una nueva se que no me durara ni un año sin darle caña.
nazca escribió:yo tengo la core y despues de leer y tenerla 3 meses, ya esta en alemania no quiero la xbox360 ni regala. Pq aunq me traigan una nueva se que no me durara ni un año sin darle caña.

¿Y qué tiene que ver eso con el hilo? :D

¿No hay un foro para que se desahogue gente como tú?

Pues debería haberlo :D
Es muy raro, las ofertas en el carrefour normalmente son para casi todas las ciudades...¿puede ser que se la vendieron a 299 por un error?
eselmanolo escribió:Es muy raro, las ofertas en el carrefour normalmente son para casi todas las ciudades...¿puede ser que se la vendieron a 299 por un error?

Eso no es así, yo ya he visto ofertas de este tipo en Carrefoures y no eran para toda España.
Incluso a veces dentro de una misma ciudad con más de un Carrefour hay cosas de oferta en uno y en el otro no.

Supongo que dependerá de si van vendiendo el stock o no.
PSTWO escribió:era de esperar,,,,

A los que podais aprovecharlo, los malagueños no tenemos tantas gangas por desgracia.

Yo tengo al lado de mi casa no tengo el carrefour, pero los que somos de malaga, estamos acostumbrados a que ese tipo de ofertas no anden nunca por aqui.
fecha....ayer mismo.....lugar...carrefour palma del condado(huelva)pack premiun proevolution..434 euris
sabes si esta oferta esta aplicada en algun centro de carrefour de la provincia de alicante o alrededores ?

saludos
A ver, antes de abrir un post, pues se tendra que poner la info suficiente nop??. Porque por esa regla de 3 el sabado voy al carrefour de gran via 2 en Barcelona y la deberian tener, pero va a ser que no la van a tener...

Si fuese para toda España vendria en la publicidad generica de todos los centros.

No seria lo más correcto abrir un post en el hilo de promociones y especificar en en Carrefour están haciendo la oferta?.
se ha quedado con vosotros el creador del post
vengo de intentar pillarme un pacjk en el carrefour cn el gears o algo y aora leo esto y me parto el culo!! x cierto vengo del carrefour del rincon de la victoria y qdaban 2 xbox...xo eke ese centro comercial es una mierda estan mezcladas cn las wii..

creo q se esta qdando cn todos
Mira q estoy harto de leer cuando ponen una noticia q pongan la FUENTE y si eso es verdad, q lo dudo MUCHO q haga una foto con el movil y q lo demuestre pq o sinceramente pienso que este tio se ha vacilao de todos los ansiosos q ansian comprarla y q esperan una bajada de precio, asi q hacer el favor y no seguirle el juego pq me lo veo partiendose de la q ha armado.

Asi que hasta q ponga pruebas,datos, etc... para mi es una MENTIRA eso si espero equivocarme pero lo dudo....
A lo mejor es alguna oferta puntal de algun carrefour... vease el de uno que hacwe pocos dias venia comentando lo de los 300€ que valia el pack de el canto del loco....

salu2
39 respuestas