Xavi 7768 no hay forma de conectar

Este jueves los d telefonica me enviaron el router amper xavi 7768.

Intento conectarme con el pero no hay forma,la configuracion de la ds la puse manual como vi en algunos post x aki,y todo esta bien puesto,al hacer la prueba de conexion tarda mucho en acabar,y al acabar me aparece error 51102.

El router tiene deshabilitado el firewall y a la ds le asigno una IP distinta a la del pc,las DNS tb estan bien.A ver si alguien me puede ayudar xq es una jodienda esto.
yo tengo tb esa mierda de router prueba a medio metro del router

192 168 1 40
255 255 255 0
192 168 1 1

80 58 0 33
80 58 0 97
es una mierda yo tuve que pillar un punto de acceso por que ya me tenia amargao. dale a buscar punto de acceso y te lo encontrara, metele esa configuracion y dale a prueba de conexion a ver que tal, si te sale positiva intenta jugar, no puedo hacer nada mas por ti, yo no pude hacer mas nada. esper oque te sirva.
Prueba a poner las DNS al revés a si me funcionó a mi
Yo tengo el 7868 y tuve que poner los datos manualmente pero me funciona perfectamente, no creo que haya tanta diferencia entre tu versión y la mía, comprueba los datos.
Yo tengo el mismo y era problema de la IP prueba a poner la 192,168,1,X X donde el num asignado por ej el 1 es él el 2 tu portátil prueba a ver.

Salu2
Yo tengo ese router y 0 problemas eso si no vais a conectar la ds asi de buenas... teneis que darle datos a la consola como son las dns, asignarle una ip y demas.

Ya no te digo si tiene clave wep.
Nada,ya probe todo lo q dijisteis,esto no hay kien lo entienda,con el portatil me conecto perfecto,con el pc tb y hasta con la pda.
Son unos bastardos los de telefonica,menudo asco de routers mandan,weno,si alguien tiene alguna otra posible solucion se lo agradeceria de todo corazon,xDD.
Luego te pongo mi configuración ;-)

EDIT: Mi mensaje 400 [risita]
la espero con ansia
gracias
8 respuestas