xavi 7768r y dd-wrt

Buenas tengo este router y me gustaria poder conectarlo a la 360, el problema es que no se en que chip está basado ni nada para buscarle el firm neccesario. Muchas gracias.

P.D.: Lo que quiero es meterle el firm de la pagina http://www.dd-wrt.com/
Buenasss!!

Ese router no te vale para ponerle dd-wrt. Es más, ese router es de bastante mala calidad. Cámbialo por otro en cuanto puedas. Si quieres meter dd-wrt tienes que leer en su página las compatibilidades.

Yo tengo un Linksys WRT54GL con dd-wrt y me va de escándalo.

Con respecto al Zyxel, si eres de Telefónica, intenta que te den un Zyxel que funcionan bien con la xbox360.

Hasta luego!!
ok!!! muchas gracias, de todas formas una pregunta, que tipos de zyxel son compatibles con dd-wrt, es que en la lista de compatibilidad de la pagina no aparece ninguno, entonces si hay alguno pues..... mejor jajaja. Muchas gracias xD.
Buenass!!

Zyxel no hay ninguno compatible con dd-wrt. Lo que yo te quería decir es que Zyxel va bien con la xbox. Pero si quieres dd-wrt tendrás que tener uno de los que viene en la lista de compatibilidad.

Hasta luego!!
ok gracias, entonces voy a buscar un router baratito de los que vienen ahí para cambiar el firm xD, por cierto solo valen routers?? o algun pen wifi tambien es compatible??
Normalmente el dd-wrt sirve para routers Wifi, es decir que tienen 2 interfaces Ethernet y 1 wifi que enrutan (no confundir con un switch de 4 puertos como los routers adsl) no sirve para routers adsl, que tienen una interfaz adsl y otra wifi + ethernet. Yo te recomiendo los routers Buffalo, son más baratos que los linksys y las prestaciones son similares. Lo más barato son las foneras, pero tardan unos 5 min en reiniciarse...

Un saludo
5 respuestas