xavi 7968 y dsi

Hola, tengo un problema con la nintendo dsi y el router, al principio no daba errores, pero de golpe no coge covertura wifi para conectarse, pero quando busco puntos de acceso validos me aparece en la lista.
he leído un post en este foro sobre gente con el mismo problema pero no me ha solucionado nada ya que he probado de poner clave WEP de 64 bits(tanto en open como en shared), quitarle la clave wireless y filtrar por MAC y el problema en todos los casos persiste, lo detecta como punto de acceso pero al conectar ( ya sea obteniendo lo datos del DHCP o poniendoselos fijos), me salta el error 51301-1.

por unos minutos, ha funcionado restaurar al router los valores de fabrica al router, pero ha dejado de funcionar de golpe y sin tocar nada
alguna idea?

gracias
Hola,
Necesitaras el pc, dale inicio>cmd se abrira una ventana de comandos escribe ipconfig/all
Copia a la dsi la dirección ip mascara subred puerta de enlance y las dns, esto tendria que solucionar el problema.
kevin! escribió:Hola,
Necesitaras el pc, dale inicio>cmd se abrira una ventana de comandos escribe ipconfig/all
Copia a la dsi la dirección ip mascara subred puerta de enlance y las dns, esto tendria que solucionar el problema.

Ya lo intenté y no funciona, me fije que quando busco un punto de acceso la covertura se me pone en verde, pero cuando hace la prueba de conexion, se queda en rojo como si no encontrara el router
¿Tienes dentro de la consola una FlashCart? Si es así, sácala y vuelve a intentar
3 respuestas