Xavi7868r, Comtrend CT-5361, Xavi 7968... cual es mejor

Pues eso. Creo que es algo tipico, que cuando te das de alta en algo, te regalan un router. Pues bien, tengo esos 3.

Tengo imagenio, y quiero saber cual de los 3 routers es mejor, con mas alcance wifi, y, me rendira mas.

Si, ya se que si lo regalan es porque no vale nada, pero de los 3, cual es mejor?
vpc1988 escribió:Pues eso. Creo que es algo tipico, que cuando te das de alta en algo, te regalan un router. Pues bien, tengo esos 3.

Tengo imagenio, y quiero saber cual de los 3 routers es mejor, con mas alcance wifi, y, me rendira mas.

Si, ya se que si lo regalan es porque no vale nada, pero de los 3, cual es mejor?

¿Por qué no pruebas los 3 y sacas tus propias conclusiones?

pd: sea cual sea por el que te decidas, cambia el nombre de la red wifi y pon contraseña wpa2 si no quieres intrusos. XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
INDICEFOROS>PC>GENERAL.
No estoy seguro de si esto iría aquí o en PC - General...
Yo he tenido el Xavi 7868r y no vale ni como pisapapeles. Ahora tengo el Comtrend (Con firmware Poligon y un ventilador :cool: ) y de momento funciona decentemente. Aunque si uno de los Xavi te funciona bien, puedes ponerle OpenWRT al Comtrend (No funciona el modem, pero puedes utilizarlo de repetidor o punto de acceso para aumentar cobertura).
Yo tuve un xavi con wifi hace ya años, y no quiero uno mas de la misma marca nunca jamas. El peor router con diferencia que he tenido. Ni regalado lo compraria. Quizas hayan mejorado, pero prefiero no comprobarlo por mi cuenta.
Yo he tenido 3 router Xavi y no los quiero ni regalados,yo "luche" con Telefonica hasta que consegui uno de la marca Zyxel y desde el primer momento cero problemas asi que "lucha" porque te lo den,es mas caro que los Xavi por eso no los quieren soltar de primeras.
Tuve un xavii que la wireless se caia a cada rato. Otro que tuve no duró ni un año y era algo raro lo de configurar los puertos. En cambio el comtrend me va bastante bien.
Mi voto va para el comtrend 536+ con el firmware C01-R5.

Muy estable incluso con líneas con mucha atenuación y funciona perfecto tanto para jugar online como para P2P, torrent, Megaupload...
Mi voto para el Comtrend. Con telefónica me dieron el xavi7868r. Bien, hasta que le ponias descargas 24/7. No aguantaba ni medio día sin tener que reiniciarlo. Al final, en menos de un año, acabó petando. Ni me molesté a reclamarlo. Cambié a jazztel, me dieron el comtrend y le puse el firmware poligon. Una roca. Puede estar el utorrent o jdownloader a todo gas durante largo tiempo, que no se bloquea. Siempre había tenido en mente un WRT54GL, pero de momento con este router estoy contento.

ByeZ!
9 respuestas