Xb-linnk Ayuda

e instalado todo y perfedto pero ala ora de lanzar el dvd se me queda en negro alguien me podriadecir que tengo que acer pa que me lance en dvd y no de disco duro
le esta soliendo pasar a mucha gente y la verdad e ske no tengo ni idea de porke.... yo desde la primera vez ke lo instale me ha ido bien... y a todos mis colegas cercanos tambien :S... si fuera de disco duro... Saldria debajo de launch DVD otros campos haciendo referencia al HD
hola,

Es muy sencillo, la consola se reinicia porque el bo-xlink no encuentra la ruta del juego. La verdad es que creo que no se puede direccionar un juego al dvd.

Lo que hay que hacer, es usar el bo-xlink para localizar la sala del juego, una vez dentro, puedes reiniciar la xbox para lanzar el juego del dvd e iniciar la partida en multijugador-interconexión, ya que la sala la mantiene abierta el x-link del pc.

Saludos
Effour no creo que sea eso por que jo jugue las 2 primeras partidas y luego me paso lo e la pantalla en negro asi que aver si alguien da con la solucion para todos que lla veo que le pasa a mucha gente. Y tambien e probado eso que tu dices de reiniciar el juego y como la pa sala se queda abierta pues en mi caso no me reconoce ninguna sala tengo que crearla y jugar solo a la demas gente no se si le pasara lo mismo.
3 respuestas