XB Magazine baja de precio

Es un placer comunicaros que a partir del número que viene, el 35, la revista independiente de Xbox XB Magazine verá reducido su precio pasando de valer 5€ a 2.95€.

Esta ha sido una de las luchas con el editor, abaratar la revista y por fin se ha conseguido.

Esta reducción de precio unido a la nueva maquetación y secciones esperamos satisfaga completamente a los viejos y nuevos lectores.

Viva YO...
Pues entonces el mes que viene le volveré a dar otra oportunidad, porque llevo ya como 4 ó 5 meses sin comprarla por el precio tan excesivo (para mi) que tenía la revista.
3 euros ya es aceptable, pare mi todo lo que pasa de 3 euros en la mayoria de revistas paso de comprarlo porque es un abuso por mucho dvd que lleven algunas.
Lo ideal es 1,80 € :D
Muy buena noticia, 5€ por una revista es un robo a mano armada.
¡¡ uuueeeee !! Gran noticia... Aunque tengo una pregunta, ¿el VIP's no os compra ninguna revista? Lo digo porque hay un huevo de revistas allí sobre la Pley pero de la x nada de nada... Igual ahí tenéis mercado...

P.D.: Que conste que la compraría, no sólo la leería en plan gitano XDDD
por fin alguien se preocupa de sus lectores [beer]
Es más, vistas las críticas respecto a la distribución hemos cambiado de distribuidora, contratando la de la revista oficial, así que allá donde veais una oficial debería haber una XB...
pero...¿seguira llevando el dvd de demos ?,por que si es asi si que seria muy aceptable
Eso estaría interesante, si baja de precio y sigue teniendo cd con demos.., estaría pero que muy bien.
P.D: Otro que se apunta a comprarla y no leerla en plan gitano [angelito]
Pues entonces la volvere a comprar :cool: , el precio anterior era una locura [borracho]
Muy buena noticia, la revista me parece bien echa, pero el precio que tenia antes hacia imposible que me la comprara cada mes.
Ahora con este precio seguramente si que la comprare cada mes, sobretodo si viene con el dvd de demos.
Si es asi, y trae disco de demos...paso de hecharme unas risas con la revista que pillo ahora [tomaaa] [tomaaa] (no me mateis...pero es que la risoterapia funciona!!! [sonrisa] ) a disfrutar con esas demos ya!!!
La XB Magazine no trae discos de demos, la que lo trae es la Revista Oficial.
12 respuestas