.:: Xb Magazine Nº 17 ::.

Hola !!

Imagen

- 10 PREVIEWS: PGR2; Rainbow Six 3; Crimson Skies; Voodoo Vince; Amped 2; Dancing Stage Unleashed; Club Football; Tony Hawks Underground; Dynasty Warriors 4.
- XIII: Amnesia letal en Xbox live.
- 13 REVIEWS: Star Wars Kotor; Colin Mcrae Rally 4.0; Conflict Desert Storm 2; Outlaw Volleyball; Top Spin; Tiger Woods PGA Tour 2004; Otogi; Bounty Hunter; Rolling; Dungeons & Dragons; Buffy Chaos Bleeds; Freestyle Metal X; ARX Fatalis.
- X03: Europa en verde.
Esto es publicidad?

Para cuando una bajada de precio? X-D
Me pregunto porque no regalan un DVD con vídeos?
joder pinta bien la revista, yo todavía no la he visto por aquí. Voy a ver si la encuentro, ¿a qué precio esta?

Salu2
5 Euracos, por esto digo lo del DVD
por 5 euros y no trae dvd de videos o demos o de lo que sea esta rebista la veo cara
A parte de cara y que no trae DVD yo solo me he comprado 1 numero y no me gusto mucho algunos comentarios como diciendo XBOX chupi y PS2 caca, no se, se que es una revista de una consola en particular y la defiendan pero meter otras pos no se, eso nunca me ha gustado. Que conste que tengo las 3 consolas y la que mas me gusta es XBOX y es la que mas defiendo, pero estos comentarios no me van mucho. es como algunos comentarios en la Revista Oficial de XBOX del mes pasado que creo que era en la preview que hacian del Colin 4, hay una foto que se ve un tipo trabajando en el ordenador y al lado tiene una xbox y una pS2 y dicen en pie de foto, fijaros esa pobre PS2 cogiendo polvo o abandonada ahi. Es que no puede estar simplemente encima de la mesa como la XBOX????. No se, estos comentarios sobran. Un pie de normal podria ser "Mesa de un grafista (o lo que sea) de codemaster trabajando en colin 4" y punto.
Bueno pues que me parece cara la revista y que no tenga DVD no la hace interesante, porque para leer ya esta el EOL [oki]
6 respuestas