xb1_5805_april 2007-hacked-FIXED

Alguien me podria indicar como se instala el xb1_5805_april 2007-hacked-FIXED que es el emulador de xbox1 para xbox360 donde se mete y en que directorios para que rule el tema
tengo auto arranque de freeboot dual xexmenu pero no encuentro informacion sobre como instalar muchas gracias amigo saludos
tocomochosi escribió:Alguien me podria indicar como se instala el xb1_5805_april 2007-hacked-FIXED que es el emulador de xbox1 para xbox360 donde se mete y en que directorios para que rule el tema
tengo auro arranque de freeboot dual xexmenu pero no encuentro informacion sobre como instalar muchas gracias amigo saludos

Con el XeXMenu entra en la particion HDDX del hdd interno y copia alli la carpeta Compatibility.

Si no tienes dicha partición, usa el partition fixer desde la 360 para que te la cree.
JaRaBcN escribió:
tocomochosi escribió:Alguien me podria indicar como se instala el xb1_5805_april 2007-hacked-FIXED que es el emulador de xbox1 para xbox360 donde se mete y en que directorios para que rule el tema
tengo auro arranque de freeboot dual xexmenu pero no encuentro informacion sobre como instalar muchas gracias amigo saludos

Con el XeXMenu entra en la particion HDDX del hdd interno y copia alli la carpeta Compatibility.

Si no tienes dicha partición, usa el partition fixer desde la 360 para que te la cree.

muchas gracias por resolver las dudas un saludo
he instalado este archivo, o mas bien la carpeta compatibility via ftp, y sigo teniendo el mismo error se me reinicia la consola, el juego es el halo 2 que en teoría no tendría que tener problema, comentar que en hddx ya tenia una carpeta compatibility que copie al escritorio y después elimine del hddx.
PeDRaToR_666 escribió:he instalado este archivo, o mas bien la carpeta compatibility via ftp, y sigo teniendo el mismo error se me reinicia la consola, el juego es el halo 2 que en teoría no tendría que tener problema, comentar que en hddx ya tenia una carpeta compatibility que copie al escritorio y después elimine del hddx.

Si tienes dashlaunch 1.0 hace falta que metas el launch.xex en la nand

P.D.: Si tienes dashlaunch 1.0, actualiza a dashlaunch 2.01 :)
el dashlaunch yo diría que no lo tengo, tengo el quickboot el dashlaunch como dice la palabra es para que ejecute el freestyle de inicio no?nada mas arrancar la consola supongo, si es asi no lo tengo puesto y esto que tiene que ver el dashlaunch con la compatibility?

Edito: si no tengo el dashlaunch no puedo tener la compatibilidad con xbox1. perdon
Hola!,

Hombre ya q instalas el emu, ponte la última versión no?. Creo que es de noviembre de ese mismo año.

Un saludo,
Notbad.
esta es que la encontré donde te dije, ya sabes, alli al lado del 1.20, la que tu me comentas no la he visto.
JaRaBcN escribió:
PeDRaToR_666 escribió:he instalado este archivo, o mas bien la carpeta compatibility via ftp, y sigo teniendo el mismo error se me reinicia la consola, el juego es el halo 2 que en teoría no tendría que tener problema, comentar que en hddx ya tenia una carpeta compatibility que copie al escritorio y después elimine del hddx.

Si tienes dashlaunch 1.0 hace falta que metas el launch.xex en la nand

P.D.: Si tienes dashlaunch 1.0, actualiza a dashlaunch 2.01 :)

Buenas.

Como puedo saber que version de dashlaunch tengo ?¿
Ya no me acuerdo cual fue la ultima que puse :_/

ME suena algo de 1.01 con freeregion.

Saludos.
ZaNGieD escribió:
JaRaBcN escribió:
Si tienes dashlaunch 1.0 hace falta que metas el launch.xex en la nandP.D.: Si tienes dashlaunch 1.0, actualiza a dashlaunch 2.01 :)
Buenas.Como puedo saber que version de dashlaunch tengo ?¿Ya no me acuerdo cual fue la ultima que puse :_/ME suena algo de 1.01 con freeregion.Saludos.

Si tienes XBR3 o inferiores tendrás dashlaunch 0.1 o 0.2...

Si tienes Freeboot 0.031 tendrás dashlaunch 0.2 también, si tienes Freeboot 0.032 tendrás dashlaunch 1.0 o superior. (si tienes instalado freeboot puedes actualizar a Dashlaunch 2.01 desde el instalador que incluye ;) )
Nas Jara

Para que veas lo perdido que estoy :_/.

No se si tengo xbr3 o Freeboot ?¿ Como lo puedo saber ?¿
Me suena mas que tengo dashlaunch 0.1 o 0.2 instalado, se puede pasar de xbr a freeboot ?
que diferencias hay ?¿

Saludos y gracias de antemano
ZaNGieD escribió:Nas Jara

Para que veas lo perdido que estoy :_/.

No se si tengo xbr3 o Freeboot ?¿ Como lo puedo saber ?¿
Me suena mas que tengo dashlaunch 0.1 o 0.2 instalado, se puede pasar de xbr a freeboot ?
que diferencias hay ?¿

Saludos y gracias de antemano

... ? Ya te había respondido aquí: hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-actualizado-2-01_1487642_s70

P.D.: Si quieres pasar de XBR3 a Freeboot pegale una lectura a este hilo: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 ;)
Macho JaRaBcN eres una maqina macho.Cada vez q tengo una duda y tengo q resolverla y encuentro el hilo,ay estas tu resoviendo el problema.Increible lo tuyo macho.Sigue asi colega q con gente cm tu este foro gana muchos adictos.Un saludo eolianos.
13 respuestas