XB360 HD adaptor V2 - pá qué?

Buenas a todos, que información tenemos de este chisme que te venden con el ck3 pro...?? no encuentro un HOW TO.. o los programas necesarios que pienso que el Xplorer360 beta6 es indispensable (URL descarga) y que deberíamos poner en un Hilo (que no parece existir) para qué sirve este adaptador que es bonico y tal pero que no le saco ideas ni utilidad porque tengo el cable de trasferencia del disco de 20 al de 120GB asi que... alguien lo ha usado y puede explicarme su funcionamiento y lo bien que le ha venido? seria estupendisimo :)
MrDrap escribió:Buenas a todos, que información tenemos de este chisme que te venden con el ck3 pro...?? no encuentro un HOW TO.. o los programas necesarios que pienso que el Xplorer360 beta6 es indispensable (URL descarga) y que deberíamos poner en un Hilo (que no parece existir) para qué sirve este adaptador que es bonico y tal pero que no le saco ideas ni utilidad porque tengo el cable de trasferencia del disco de 20 al de 120GB asi que... alguien lo ha usado y puede explicarme su funcionamiento y lo bien que le ha venido? seria estupendisimo :)

A mi tambien me vendria bien, me interesa.
Yo tengo ese adaptador y es para conectar el disco duro de la 360 directamente al puerto sata de tu pc para hacer copias de seguridad restaurar ,ect pero no es totalmente necesario con el cable de trasferencia de datos usb oficial tambien hace esas funciones en un pc ya que es lo mismo que el adaptador v2 pero por usb xD

el oficial lo bueno que tiene es que se puede modificar y ponerle un conector sata normal y ya tienes un adaptador usb que puedes usar con cualquier otro disco duro o grabadora sata en el caso de que tengas un odenardor portatil sin sata

Saludos
Ese adaptador sirve para pdoer leer/escribir en HDs de X360.

A mi me ha ido de perlas para pasar partidas , SAVES y m,i perfil de una X360 a otra ELite que he comprado hace poco.

No sabia para que servia, y estaba buscando el cable ese , incluos memorys para no tener que empezar el RE5 desde el principio ni el Fable2, y este cacharrin que venia con el CK3 me ha salvado.
De eso se trata, unamos nuestras experiencias y entre todos podemos sacar partido a las cosas que nos compramos... :P
dundermiflin escribió:Ese adaptador sirve para pdoer leer/escribir en HDs de X360.

A mi me ha ido de perlas para pasar partidas , SAVES y m,i perfil de una X360 a otra ELite que he comprado hace poco.

No sabia para que servia, y estaba buscando el cable ese , incluos memorys para no tener que empezar el RE5 desde el principio ni el Fable2, y este cacharrin que venia con el CK3 me ha salvado.

Añadir que todo eso y poco mas se puede hacer con el oficial no valla a ser que la gente se compre adaptadores del ck3 teniendo el usb oficial xD

Saludos
Ya veo que sirve para pasar partidas, etc. Una cosa, sirve tambien para los juegos comprados en el xblive arcade se puedan usar con otros perfiles en distintos HDs??? o esto siempre va a estar ligado al mismo perfil??
Saludos!!
sermar03 escribió:Ya veo que sirve para pasar partidas, etc. Una cosa, sirve tambien para los juegos comprados en el xblive arcade se puedan usar con otros perfiles en distintos HDs??? o esto siempre va a estar ligado al mismo perfil??
Saludos!!

No se puede por que las cosas que te bajas del bazar se quedan ligadas al perfil con que se ha bajado.
yo lo tengo pero no consigo que el xplorer360 me lo detecte
alguien podria decir como funciona por que no me funciona [triston]
8 respuestas