XB360: pensemos..... pepinazo del copon divino !!!!

3 PowerPC a 3 Gigaherzios con 2 threads por hardware en cada core.

Pensemos por un momento, fuera del tema de graficos y juegos: Es un autentico pepino.

Solo de imaginar LINUX con mysql y apache metido hay, me entran las diarreas de la muerte.

Esta consola tiene muchismo potencial, pero mucho mucho. En el momento k la peten, solo como servidor justifica su hipotetico precio mas alto de 80.000 pelas de las de entonces
La verdad es que es impresionante el maquinón que ha preparado ms. No tengo ni idea de las especificaciones de ps3 o revo, pero si quieren ser más potentes que xbox 360, se lo van a tener que currar muchoooo. A ver con que nos sorprenden sony y nintendo.

En el momento que se pueda meter linux a xbox 360, le pegaré una patada a mi pc y me quedaré con una xbox [babas]. Gentoo VOLARÁ al compilar [looco]

Y refrigeración liquida y hd de 20 gigas de serie [tadoramo][babas]. Increíble. Ahora a esperar el precio (que seguramente también será impresionante [hallow])

Y lo mejor de todo es que la podremos tener una semana después del lanzamiento americano [tadoramo]. ¡¡Y los japos serán los últimos!! [sati]. Pedazo nueva generación que se está currando ms.
(lástima si al final no es retrocompatible, pero no se puede tener todo)

Hasta han conseguido que me guste el diseño de la consola y los mandos [poraki]

Saludos
Chenchuken escribió:(lástima si al final no es retrocompatible, pero no se puede tener todo)

Saludos

Pero lo de la recompatibilidad no esta aun por confirmar??:-? :-?
"Lástima si al final no es retrocompatible"

Creo que es una frase condicional ;)

Saludos
Chenchuken escribió:"Lástima si al final no es retrocompatible"

Creo que es una frase condicional ;)

Saludos

ok ok, que a algunos nos cuesta despertar :Ð :Ð
"3 PowerPC a 3 Gigaherzios con 2 threads por hardware en cada core"

No era un PowerPC de 3 cores?
txarlibraun escribió: Pero lo de la recompatibilidad no esta aun por confirmar?

Con semejante potencia eso por emulacion mueve tres Xbox sin despeinarse.

Si no es retrocompatible oficialmente ya lo sera de forma no oficial y si no esperar a que la scene la meta mano. ;-)

Nos vemos. O_o.
lo que me da miedo es que al salir antes, bastante antes q las otras resulte que sus especificaciones tecnicas sean inferiores a las demas, sony y compañia ahora tienen un año o mas ya sabiendo las caracteristicas de la xbox para mejorar prestaciones. nose yo, nose , nose...
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)