Xb360

COmo usuarios creeis que merece la pena gastarse el dinero y pillarse la version completa ?¿
es decir que la que trae mas opciones
yo tewngo la xbox primera y ,e dejo buen sabor de boca pero quiero estar seguro de que esta no defraudara
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pillate la version completa como usuario o no XD

Es la mejor calidad/precio o mejor dixo cantidad/precio XD

SALUDOS ;)
Y no te defraudo la xbox por que la ps2 tiene mas juegos y licencias?? xDDDDDDDDD

Vaya tela.

Xbox360 es toda una señora consola y no defraudara jamas, salvo a los que quieran que les defraude, claro esta.
Ya solo por tener la opcion para bajarse las demos merece la pena.Creo que he jugado mas tiempo a la demos del juego de boxeo que por ejemplo al PDZ XD
pillatela...si la Xbox no te defraudo esta me juego los huevos que sera mucho mejor...version 400€ claro...
Pillatela enterita, a mi no me quedo mas remedio que coger la Core y hacer el ganso comprando lo que no venia.
Piensa que puedes decir y yo para que quiero el cable por componentes, cuando a lo mejor de aqui un año te coges un LCD.
Y llevarte un chasco con ella no te llevaras.
Salu2
Sin duda alguna coge la completa, no te arrepentiras.Piensa que de todos modos con memory card sale a 335€ y por 65€ de diferencia veo que pierdes MUCHISIMAS posibilidades respecto a la PREMIUM, yo personalmente creo que no te defraudará ;)
Yo opino como casi todos mis compañeros , la premium de 400 € no te defraudara
9 respuestas