XBAND IN ACTION xD fotos inside

Bueno hace unos dias mostre en el foro un aparatito que compre me llego he hice el testeo de honor. Bueno deciros que las imagenes tp tienen gran calidad ya que mi televisor esta teniendo problemas con los 60 hz nose por que no le da la gana de mostrarlo bien, se ven como unas sombras estrañas o doble imagen dificil de esplicar si no se ve pero bueno estoy a la espera de un tecnico.

El aparato en cuestion tiene una entrada al lado de linea pa conectarlo al telefono y un pequeño interrumptor con dos posiciones. En el otro lateral la tarjeta de registro que es una especie de targeta sim pero entera, arriba como veis pinchao el sf2. Al encenderla el modem tiene encndido un led rojo, supongo al no tener la linea conecta xq como que he sudado xD despues los menuses raros.

Sabeis si estaba la version ntsc? es para intentar entender algo muhaha ya que me he pillado otro igual y enviare otro a un forero
de aqui me gustaria haber si saco algo claro.

Enu las foticos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nose lo e tokateao asi por encima pa vr como era curiosidad xD siempre pica la curiosidad

Saludos
Hay versión NTSC-U y el menú es diferente ;).

En un rato te hago el scan y lo pongo aquí ;)

Saludos
Que grande el scan he andado un poco ocupado ni me acordaba. Saludos
Como molan los "menuses" esos xD pero eso si, la mayoria quitando los dibujitos, no se entiende ni papa [looco]
Ahora va cuando LitUs^^ viene chillando diciendo que conectó el XBand al teléfono, se conectó y le han llamado los de Telefónica diciendo que tiene que pagar en 3 dias una llamada a un 902 japonés de 86000€.
El menú de la versión NTSC-U es mas gráfico.

Ya tengo el scan XD

Lo escanie a 300dpi porque hay capturas del menú, a ver si te sirve de referencia.

Tambien, en otro número de la revista mostraban jugando al actor ese que hacía de superman (el de la serie de warner) jugando contra "nosequien" a un juego de futbol americano de EA XD.

Preparense para viajar al pasado... XD

<>

Saludos
Coño, el Xbox Live de hace 14 años!!! [qmparto]
Saludos
Puch666 gracias por el scan es interesante, el de megadrive pude pillarlo una vez pero me quede sobas y me olvide de la puja.

andoba escribió:Ahora va cuando LitUs^^ viene chillando diciendo que conectó el XBand al teléfono, se conectó y le han llamado los de Telefónica diciendo que tiene que pagar en 3 dias una llamada a un 902 japonés de 86000€.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso mismo lo he probado sin conectarlo xDDDDDDDDDDDD

movidas internacionales no gracias! xD
LiTuS^^ escribió:Puch666 gracias por el scan es interesante, el de megadrive pude pillarlo una vez pero me quede sobas y me olvide de la puja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso mismo lo he probado sin conectarlo xDDDDDDDDDDDD

movidas internacionales no gracias! xD

De nada XD

Acabo de recordar que esta dumpeado el BIOS del XBAND.
Podes conseguirlo y probar en algún emu para ver bien el menú en ingles. Aunque desconozco si rula en algún emu.

Un saludo [bye]
SI el dump lo vi por ahi, pero no lo he probado ni nada creo recordar que lo tngo en alguna bobina de cds por ahi tururur. Aparte necesitaria un pad nuevo pal pc que el que tenia se me jodio haber que se apaña. Saludos
9 respuestas