XBB front-end para grabar isos de Xbox 360 en Linux

Mensaje por Pollux34 23 May 2007 16:14
Hola a todos:

He estado posteando en un hilo sobre grabación en Linux que he creado un programa que facilita enormemente la grabación desde nuestras distribuciones de Linux. Los eolianos que han posteado conmigo me han animado a que lo ponga en un hilo aparte para poder así darle más publicidad y que lo conozca más gente.

Os comento algunas cosas del programa:

Está escrito en Gambas. Por ello necesitaréis instalar la librería runtime de gambas. Lo he compilado con la versión 1.17, pero he probado que funciona con la 1.16.

No sé si también os pedirá la librería qt de Gambas. Si no os va y no tenéis claro por qué, probad a instalarla.

Por otro lado, os recomiendo que primero lo lancéis desde consola para ver si falta alguna otra librería. Tampoco he usado nada más extraño... jeje.

Si lo queréis lanzar desde las x, no funciona clicando directamente sobre el archivo. Haced un acceso directo desde el escritorio, por ejemplo, y así sí que va.

Comentarios serán bienvenidos!!!
Aquí os dejo el binario:

http://www.4shared.com/file/36435198/89912114/XBB.html

Y aquí os dejo las fuentes, para los que queráis mejorarlo, que tiene mucho que mejorar... jeje:

http://www.4shared.com/file/36435192/69 ... 16tar.html

Nuevo XBB 0.2-0 - Grabador de isos de X360 en LINUX

Mensaje por Gocho 04 Nov 2008 13:57
XBB es un programa para grabar que realizó el usuario pollux34 para grabar isos de Xbox 360 en linux. Por lo cual le estoy inmensamente agradecido. Más info aqui:
hilo_nueva-aplicacion-grafica-para-grabar-en-linux-xbb_772999

Estaba pensando realizarme un programita en python para que sea más cómodo grabar ISOS en Linux y me he encontrado su programa. No funciona con la última actualización de Gambas (maldita sea su estampa, cada 3 meses lo mismo) asi que lo he arreglado y así me ahorro escribir el mio desde cero :P

[MODO ABUELETE CASCARRABIAS=ON]
Como he dicho, está programado en Gambas. Aunque a él parece que le gusta Gambas yo me he visto obligado a sufrirlo en el trabajo y lo odio. Cada vez que sale una nueva versión hay que adaptar el código de todas las aplicaciones antiguas. Cuando la aplicación es sencilla como esta se hace en 30 minutos, pero si la aplicación es muy grande es una locura.
[MODO ABUELETE CASCARRABIAS=OFF]

Al igual que el anterior debeís tener el paquete de gambas instalado en vuestro Linux, en este caso el "gambas2".
Adjunto el ejecutable y el código fuente.

NOVEDADES:
La única diferencia con su última versión, la 0.1-6, es que está nueva funciona con Gambas 2 que es lo que traen de serie las últimas distribuciones, la suya está realizada con Gambas 1. Solo he cambiado las 3 lineas que hacían falta y no tengo ISOS a mano para probarla, pero debería funcionar.

PD:
Todo el mérito del programa es de pollux34.
No le he pedido permiso ni nada, pero como colgó el código fuente supongo que no le supondrá un problema. En caso contrario que me lo diga y lo quito de aqui.

download/file.php?id=56148
download/file.php?id=56147

Ahora yo ya esta bien de quote ;)
XBB 0.2.1
Al igual que gocho solo he modificado pequeñas cosas, la deteccion de la grabadora en ubuntu ampliacion de los cuadros de dialogo (ahora se ven bien las grabadoras detectadas y los mensajes)
y al igual que gocho dar las gracias a Pollux34 por hacer publicas las fuentes en gambas 1 y a gocho abuelete cascarabias je je je ( que razon tienes con las gambas a la plancha y los cambios de version je je je) por adaptarlo a gambas 2

Aqui mi contribucion los fuentes modificados y el ejecutable ;)

Adjuntos

0 respuestas