[XBCD]Mando Xbox 360 para jugar en el PC [S.O VISTA! 32]

buenas, mi duda es que no encuentro o el enlace esta roto , en ninguna web
los drivers del XBCD para windows vista 32

Y los necesito para instalar mi mando y poder jugar en el pc porque no logro hacerlo
despues de pasarme toda la tarde de ayer intenandolo..

-Me lo detecta y tal.. pero EL XBCD no me detecta ningun GAMEPAD como indican las guias ni nada por el estilo

xbox 360 wirelles controller via Play & Charge kit
(me indica el administrador de dispositivos)
alguien me echa un cable y unos links ;)
gracias.
Si el mando es sin cable, no se puede jugar en el pc, creo.
está conectado por cable
ernis escribió:buenas, mi duda es que no encuentro o el enlace esta roto , en ninguna web
los drivers del XBCD para windows vista 32

Y los necesito para instalar mi mando y poder jugar en el pc porque no logro hacerlo
despues de pasarme toda la tarde de ayer intenandolo..

-Me lo detecta y tal.. pero EL XBCD no me detecta ningun GAMEPAD como indican las guias ni nada por el estilo

xbox 360 wirelles controller via Play & Charge kit
(me indica el administrador de dispositivos)
alguien me echa un cable y unos links ;)
gracias.

el mando es sin cable? si es asi y lo cconectas con el usb para cargar la bateria no funciona.
vaya, gracias comprendo.

así que alguien me puede ayudar con los drivers para vista 32 para el xbcd porfavor?
lamento decirte que si tu mando es inalambrico,lsimpemente no se podra conectar agregando el carga y juega,necesitas comprar un adaptador aqui en mex no estan caro a mi me costo como unos 200 pesos
ernis escribió:vaya, gracias comprendo.

así que alguien me puede ayudar con los drivers para vista 32 para el xbcd porfavor?

Ya te han dicho que con el carga y juega no se puede jugar, necesitas el receptor inalámbrico:
Imagen
yo tengo uno con cable y tb estuve buscando los drivers hasta que me di cuenta que el mismo windows vista te los busca él solo y los instala. Sin cable no he probado pero necesitas el receptor q te han dicho.

me acabo de dar cuenta... ¿esto que pinta en el foro de juegos?
7 respuestas