xbconnect no detecta mi xbox

Hola!!
Estoy intentando poder jugar con gente a traves de internet, pero por ahora mis intentos han sido fallidos. Uso xbconnect y me dice que no esta la consola. Mi configuración de hardware actual es:
- 2 tarjetas de red en mi ordenador. La xbox esta conectada con un cable cruzado (el ordenador se puede comunicar con la consola y acceder al ftp). La otra tarjeta esta conectado a un cable-modem.
- La ip de la tarjeta que conecta a la xbox es:
ip: 192.168.0.1
mask: 255.255.255.0
- La ip de la xbox (ip configurado en evolutionx):
ip: 192.168.0.2
default gateway: 192.168.0.1
- La ip de la otra tarjeta de red es asignada por dhcp.

He estado leyendo que el mejor programa para jugar por internet a través del ordenador es xbconnect, pero este siempre me dice que no existe la consola. Vamos que no la detecta.

¿Que estoy haciendo mal?

Por cierto, en los juegos, que metodo para jugar por internet tengo que seleccionar?? (xbox live o interconexion).

Bueno... como nadie contesta, pos contesto yo mismo ya que he encontrado la solucion...

Bueno... bueno, bueno...

primeramente, pasteo mi configuracion de mi evox (evox.ini):

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.2
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 192.168.0.1
DNS2 = 0.0.0.0
SetupDelay = 0
SkipIfNoLink = No

Si nos fijamos, hay que poner que DNS1 esta también en la direccion de la puerta de salida. Esto es lo que tenia mal. Yo me comia la cabeza y no entendia como la xbox (sin modificar) podia encontrar red. Solamente era que ponia el dns.

Por otra parte, la tarjeta de red qeu conecta con la xbox tiene:
IP: 192.168.0.1

Bueno, esto es la primera parte de la respuesta. Ahora hay que pensar en como conectarla. Pos bien, te bajas el programa xbconnect o el xlink. Sigues las instrucciones de instalacion (en la pagina web de cada una esta bien explicado) y lo mas importante y que nadie lo dice, pones el juego y seleccionas la opcion de interconexion en el juego (por ejemplo en el halo2). NO HAY QUE PONER XBOX LIVE.

Si todo ha ido bien el programa detectará la consola y podras jugar.
0 respuestas