xbconnect: Otra escapatoria para la gente baneada

He estado buscando otras soluciones para los baneados demomento la unica solucion que cabe es que la gente baneada se conecte a los programas que crean redes locales como si de un p2p se tratara. Aqui os dejo una pagina bastante interesante

http://www.xbconnect.com/index.php

es como si jugaras por internet pero en una red privada. no he tenido posibilidad de probarlo pero al parecer el servicio es bastante bueno.

Para los baneados se animen a probarlo y decir su experiencia, al parecer funciona bastate bien los juegos online como GOW y demas......

Salu2 By Aery0
Ya lo baje y tiene buena pinta pero no tengo ni idea de como funciona,XD.
Es un poco dificil pero pasate por aqui y mete en el foro xbox 1 parte generla o online creo.

www,xboxla,net sacando las comas

Mi compu la tengo al otro extremo de mi casa q son como 25 metros no se q voy a hacer. [triston]
aunke mi consola todavia no es banneada, creo k esto sera mas k suficiente para las personas k fueroon banneadas.. se te agradece mucho esta informacion, ya k mucha gente banneada lo vea como un rayo de luz... lo probare a ver como funciona y les digo despues..
siento deciros q lo he probado y no funciona
claro que funciona...

de alli vengo y para alla voy
Que GoW va muy bien en xbconnect? Me parece que no sale en la lista siquiera [+risas]
Creo ke esto ya esta mas ke probado desde un principio de los baneos pero no se logro gran resultado como lo ke se consigue en el xboxlive, el problema era el ping ke hay entre todos los conectados...

Y hasta ahora solo se puede jugar con gente ke vive cerca para ke el ping jale rapido, como si fuera una lan de colonia o municipio...

Ademas recuerdo ke era mas facil y con mejor resultado el xlink kia y creo ke esto va en la seccion de online no en scene...
alguien probo jugar asi????????' se puede???? como??????
si funciona es un triunfo
Se sabe si esto funciona bien?
Y si es que si. Se puede jugar a todos los juegos que tengan live?

Gracias.
he visto en otra web que este programa "Cfosspeed" baja el ping
probando los dos conjuntamente tiene que funcionar,no??

ciao
Pues a ver que tal este programa pq el kai, va con gente quetengas cerca y sobre todo gente de ono. todos los demas imposible por el tema del ping....
yo jugue al halo 2 con este programa pero ya hace meses xD
todos los juegos de 360 funcionan en el xlink kai, solo funciona si estas cerca pero si funcion aunque deberian de estar a colonias de distancia en un mismo municipio tal vez.
Solo funciona si el ping es menor a 30, osea que eso solo se consigue con cable y gente dentro de la misma compañia.

YO podia jugar con gente de ono pero no con todos.

Los que tengan adsl, que se vayan olvidando a menos que biman muy cerca de la central y jugue con gente de mismas caracteristicas.

El k=link, el xboxconect, el hamachi o como se llame son todos igual hasta que no se consiga falsear el ping lo llevamos claro.

Por cierto si conseguis jugar a algun juego vereis ke no existe lag al ser el ping menor a 30 y aqui ya no hay ventajas para el servidor.

La comprobacion del ping, lo hace nada mas conectarte, una vez te conectas ya no lo comprueba mas.

Un Detalle, si jugais a juegos de la xbox 1 en la x360, esa limitacion desaparece, lo digo por que de lo que hay mas partidas es del halo 2 y hay no hay .

Pd ya no ¨quiero se mas pesao, si utilizais uno de estos programas yo recomiendo xlink ya que te va mostrando en todo momento el ping con los otros jugadores de la sala y hay podeis ir mirando el ping hasta que encontreis uno con un buen ping.
mmmmm.... creo k deberian de crear uno para xbox 360 solamente, ya que xbconnect es un lio total..... !!
Que tal, una pregunta, la comprobacion la realiza la consola o el kay?? por que si es el xlinkkay se crackea y listo.
Supongo sera la consola o el juego y sera mas dificil pues la consola comprobara la respuesta de la otra parte y si es alta pos no vale, eso es por que realmente el programa es el que pregunta puesto ke el kay no es mas que una pasarela para engañar y hacer parecer que estas en lan en vez de wan, es decir en una red local el ping 30 ya seria una locura, suelen ser de 10 o 15 en redes locales,por eso en cable va bien por que la latencia es muy baja, lo podeis comprobar en juego tipo counter strike, en cambio el ping siempre en adsl es superior y es por una cuestion tecnica de como funciona la red, adsl es un sitema diferente de transmision que el cable.

Asi que yo a esto le veo poca solucion por que seguramente sera la xbox la que pregunte el ping para ver si es verdad ke esta en una red local, y MS habra pensado que antes lo hacia la gente y es una forma de evitarlo.

Se podra solucionar con algun parche para la xbox supongo, pero asi de 1 lo veo dificil.

La posibilidad de crear una pasarela seria por ejemplo poner un router mas en la red y decirle que redirigiera todo su trafico a el xlink, pero eso da igual, por que el normalmente cuando busca lo 1 que se encuentra es el xlink, y el xlink es el ke simula estar al lado pero por algun motivo el realemente averigua la ip publica del otro cliente, pero que la cogera del xlink o la xbox? da igual de todas formas sera alto el ping.

Lo normal seria pensar que coge siempre el ping de la xbox para asegurar, seria lo mas logico, pero no lo se, de todas formas veo difcil que se pueda sin parchear la 360.

Lo del leaf si es segun mi teoria tampoco deveria funcionar, espero me desmintais y funcione bien.

Bueno a ver que opinais al respecto, venga un saludo a tod@s
18 respuestas