Que tal, una pregunta, la comprobacion la realiza la consola o el kay?? por que si es el xlinkkay se crackea y listo.
Supongo sera la consola o el juego y sera mas dificil pues la consola comprobara la respuesta de la otra parte y si es alta pos no vale, eso es por que realmente el programa es el que pregunta puesto ke el kay no es mas que una pasarela para engañar y hacer parecer que estas en lan en vez de wan, es decir en una red local el ping 30 ya seria una locura, suelen ser de 10 o 15 en redes locales,por eso en cable va bien por que la latencia es muy baja, lo podeis comprobar en juego tipo counter strike, en cambio el ping siempre en adsl es superior y es por una cuestion tecnica de como funciona la red, adsl es un sitema diferente de transmision que el cable.
Asi que yo a esto le veo poca solucion por que seguramente sera la xbox la que pregunte el ping para ver si es verdad ke esta en una red local, y MS habra pensado que antes lo hacia la gente y es una forma de evitarlo.
Se podra solucionar con algun parche para la xbox supongo, pero asi de 1 lo veo dificil.
La posibilidad de crear una pasarela seria por ejemplo poner un router mas en la red y decirle que redirigiera todo su trafico a el xlink, pero eso da igual, por que el normalmente cuando busca lo 1 que se encuentra es el xlink, y el xlink es el ke simula estar al lado pero por algun motivo el realemente averigua la ip publica del otro cliente, pero que la cogera del xlink o la xbox? da igual de todas formas sera alto el ping.
Lo normal seria pensar que coge siempre el ping de la xbox para asegurar, seria lo mas logico, pero no lo se, de todas formas veo difcil que se pueda sin parchear la 360.
Lo del leaf si es segun mi teoria tampoco deveria funcionar, espero me desmintais y funcione bien.
Bueno a ver que opinais al respecto, venga un saludo a tod@s