XBConnect reclutando

Alguien jugara interconexion con este programa ya que no me funciona para nada el xlink kai y encima es un dolor de cabeza.la razon de este hilo es simple porque en xbconnect no necesitas tanta configurada como el xlink kai que para algunos es un verdadero dolor de cabeza.sin mas que decir si alguien se anima pa echarse unas partiditas de halo 2 [buenazo] u otro juego que recomienden avisen.
Saludos Steve
Hola, yo tambien prefiero el xbconnect para jugar con la xbox. Cuando quieras hechamos una partida, pero que no sea solo de halo 2. Se que el juego es practicamente una obra maestra en la caja negra. Aun asi, hay muchos juegos muy buenos. Como top spin, 25 to life, blazing angels, call of duty 3, Forza, etc.
Contad también conmigo. Estaría bien crear un post para organizar quedadas, al estilo del de la gente que se conecta con el kai, no?
si se puede usar sin encender el pc yo me animo con el top spin
Igual yo me apunto para el XBConect, me gustaria jugar -Urbn Chaos, y tambien -Top Spin

Aclaro que juegio más en Xlink Kai, y si en algun momento se animan al 25 to life, puedo hacer "puente", yo creo un host y una partida en xlink kai, al igual que en xbox conect, y así entran los usuariosde Kai y los de Xbox Conect a la misma partida. [360º]

PD: Cuento con Headset: "Comunicador"
La iniciativa esta muy bien. Solo hay que organizarnos como habian comentado. Para mi el xbconnect es mas estable que el xlin kai, no se porque lo suelen usar poco. Seria bueno hacer un censo para saber las personas que estan interesadas en jugar a traves de ese sistema, luego crear un grupo en una aplicacion similar al whatsapp ( con algun cliente equivalente, pero en pc ), y comunicarnos por ese medio.
claro hay bastantes titulos buenazos por cierto soy de lima peru haber que dia nos enviciamos hasta morir [bye]
Podrían hacer ungrupo de Raidcall, yasí nos comunicamos atraves de voz o texto [ginyo]
Saludos.

¿Qué tipo de complicaciones tienen con Xlink Kai? Si es muy sencillo de configurar.

Son unos cuantos... Si se unen al grupo del Kai, se puede armar un grupo grande. Ya somos unos cuantos.

Ya que hay mucha gente que no es de EOL y juega con nosotros. Deberían de tratar de solucionar sus problemas con el Kai y unirse al grupo. Mientras más personas mejor.
Ya cree el grupo a traves del programa que menciono el usuario default-xbe ( RaidCall ).

Grupo: EOL_XBCONNECT
ID: 8620115
Transcendente escribió:Saludos.

¿Qué tipo de complicaciones tienen con Xlink Kai? Si es muy sencillo de configurar.

Son unos cuantos... Si se unen al grupo del Kai, se puede armar un grupo grande. Ya somos unos cuantos.

Ya que hay mucha gente que no es de EOL y juega con nosotros. Deberían de tratar de solucionar sus problemas con el Kai y unirse al grupo. Mientras más personas mejor.

Yo uso ambos [fies]

josej2011 escribió: Ya cree el grupo a traves del programa que menciono el usuario default-xbe ( RaidCall ).

Grupo: EOL_XBCONNECT
ID: 8620115

Espero mañana andes online en el RaidCall, yo soy de México andare ahí en el grupo a las 2:00 pm de México, 9:00 pm de
España, 3:00 pm Colombia,.
Hola ke tal, me alegra ver tu post yo soy tambien peruano del callao y hace tiempo estaba buscando gente par jugar con mi xbox antigua online, nunca lo habia hecho en su tiempo, bueno te mando un pm donde ubicarme en face, salu2
kokisb escribió:Hola ke tal, me alegra ver tu post yo soy tambien peruano del callao y hace tiempo estaba buscando gente par jugar con mi xbox antigua online, nunca lo habia hecho en su tiempo, bueno te mando un pm donde ubicarme en face, salu2

ok viejo sal2 chimpun callao :D
12 respuestas