xbconnect : se juegan todas las tardes partidas al raimbow six Black Arrow

el juego es el raimbow six 3 Black Arrow

pues eso jugamos a este juego todas las tardes y es para buscar gente que les guste como a nosotros y juegue por el xboconnect :

me podeis agregar al mesenger y yo os abiso cuando juguemos si estais ya somos 8 animarse no sabeis lo bien que te lo pasas en la modalidad activar satelite por cada equipo y entrega de capsulas es un vicio y entre españoles mas y ademas te artas de reir mejor que jugarlo solo con diferencia [tadoramo] :P

sprinterdavitt@hotmail.com
Pues nada aki tienes a uno q se apunta tan solo esperate q mi burro me traiga el juego q se lo he encargado [chulito]
Davit mira tus MP.

Saludos
apenas lo compre 2 o 3 dias me apunto. [uzi]
Yo me apunto cuando me llegue la princo version [360º]

Juego bastante por XbConnect pero hay mu pocos españoles (por no decir ni uno) y mira que yo juego muchisimo al Moto Gp2, que se anime la peña !!!
dejate de coñas davit y pillatelo original q saldra por menos de 30€ y por live estara q te cagas ya q sera el primer juego q ofrece partidas por clanes del live.
y eso por xbcon.. como q no es lo mismo. [666]
Cuidado!! El Davitt es una p*** bestia en ese juego ratataaaa , lo digo por experiencia.... Intentad jugar en su ekipo si quereis durar algo ;)

a10!
uno mas ke se apunta [uzi]
asta ke hora estais mas o menos?

salu2
animarse que ya somos muchos y queremos mas gente ;)
Deja que me acostumbre a los controles (siemrpe he sido de los que dicen que un FPS.... mejor pa PC) y me conectaré XD. De momento no doy pié con bola apuntando :S
Cuidado!! El Davitt es una p*** bestia en ese juego , lo digo por experiencia.... Intentad jugar en su ekipo si quereis durar algo

pero haber el davit es un puto maquina,pero el hace de server cuando tanto lo alabas?
porque en la gran mayoria de fps el server le va mejor q al resto.
yo recuerdo las partidas q nos echabamos el davit y yo con el javidoom y no era nada del otro mundo :p .
haber davit ya me queda menos para tenerlo y lo probare por connect si me llega a molar lo pillare para live.
y ASI vere si es verdad q eres gueno [toctoc]
ermejor cuando yo jugaba con tigo por el xboconnect era novato tio y tenia una linea de mierda ahora tengo un mega no es lo mismo y suelo jugar mucho al raimbow y me considero bueno jejej y no ago yo de servers siempre solo a veces pero bamos que si quieres probar encantado te esperamos cuando quieras nos hacen falta mas peña un saludo [360º]
pero tu tenias 1mg de la timo no?
pero si yo e probado 2mg y te aseguro que el ping es el mismo en todas las velocidades de adsl una gran mierda,por lo menos para mi,pero si tu dices que te va mejor ahora te creo.
a mi en el raimbox six 3 me iba muy mal tenia mucho laggg,haber si este nuevo me va mejor que es una de las razones de que no lo jugara online.
pues te garantizo que este va como la seda se ve mas fluido y lijero que el otro ya veras no da problemas [babas]
davit ya lo tengo y mis primeras partidas me dice que el juego tiene el mismo laggg que la primera parte. [noop]
lo e probado con unos serves que me daban 100 y pico de ping que es lo mas normal en adsl,haber si cuando juguemos me va tan mal o mejor de hay decidire si lo pillo para live,porque es una pena el lagg que da esta saga,sobre todo a los pobrecitos de adsl [noop]
14 respuestas