Lo siento Urashima, por no haber reponsdido antes.
En primer lugar empezaremos por el material que necesitaremos
En el caso de que tengamos el modem adsl puerto usb
1 carta ethernet
2 cables rj45
1 hub
Xbox connector
Winroute
La conexion la realizaremos como sigue:
1)En primer lugar colocaremos la carta en el ordenador en un puerto libre
Conectamos el ordenador si trabajamos bajo XP automaticamente
reconocera la carta y la instalara, despues actualizaremos el driver desde el disquete que nos daran con la tarjeta ethernet
Crearemos una conexion de red local apartir de esta tarjeta, desconectaremos el firewall de esta conexion y de la conexion que realizamos a traves del modem usb
Descargaremos e instalaremos XBOX conector
Descargaremos e instalaremos el motor Winroute
2) Continuamos con la conexiones fisicas:
1 cable RJ45 de la XBOX al puerto 2 del HUB
1 cable RJ45 de la tarjeta ethernet al puerto 1 del HUB
3)Conectamos el ordenador y la XBOX nos conectamos a internet con la conexion del modem USB
En Halo pasamos a la seccion multijugador,y en la seccion de XBOX link, selecccionamos el perfil de nuestro jugador y nos plantamos en la pantalla a la busqueda de partidas.
Lanzamos Winroute(no tengo ni pajolera idea de informatica pero con este programa rula)
Lanzamos XBOX connector y aparecera la pantalla de SEARCHING
teoricamente deberia encontrar la xbox sin problemas
En la parte derecha dela pantalla de xbox connector buscamos partidas,en la parte izquierda tenemos nuestro setup para anadir el ip puerto etc y nos convertimos en servidor
En diferentes foros he encontrado gente que llega a la pantalla de LINK READY y no encuentra partidas en la xbox basicamente porque las consolas PAL no pueden participar en server de usuarios NTSC y desgraciadamente yo no he encontrado el nombre de un server europeo por lo que si alguno juega, yo no lo hago porque el master por defecto es xbox connector y oh sorpresa es yanqui, espero que podamos conectarnos junto y que alguno sea server.
Espero que este "FAQ"(muy lejos estoy yo de hacer algo asi) sirva para los que tengan modem usb
AH muchas gracias URASHIMA sin tus valioso FAQ no habria conectado ni la xbox a la corriente electrica