XBConnect v1.0

Por fin ha salido el XBConnect, otro programita para jugar online tipo el Xbox Connector. Veremos si mejora el lag... tiene una novedad interesante, un servicio de mensajes privados tipo messenger.

http://www.xbconnect.com/downloads.html
Saludos,

Interesante... bajemos :) :)

Ya lo probareis vosotros a ver que tal va que yo todavia no tengo Xbox XD XD
Urashima podrias hacerme el favor del colgar el programa aqui si no es muy grande??
Es q al intentar bajarlo de la web da siempre error y no comienza la descarga. No se si me pasa solo a mi.
Salu2 y gracias
yo me lo he bajado sin problemas, le das a "I AGREE" abajo de todo y comienza la descarga.
Originalmente enviado por Volt Krueger

Es q al intentar bajarlo de la web da siempre error y no comienza la descarga. No se si me pasa solo a mi.
Salu2 y gracias

Si estás detrás de un firewall desactívalo, a mi tampoco me dejaba...
Urashima este programa es diferente al xboxconector o es una version superior, porque al guardarlo el executable tiene el mismo nombre y incluso me ha preguntado si queria sobreescribirlo
Originalmente enviado por Urashima

Si estás detrás de un firewall desactívalo, a mi tampoco me dejaba...

Tenias razon era el puñetero norton firewall [+risas]
gracias
[bye]
Originalmente enviado por keops
Urashima este programa es diferente al xboxconector o es una version superior, porque al guardarlo el executable tiene el mismo nombre y incluso me ha preguntado si queria sobreescribirlo

Cosas más raras... no tiene nada que ver un programa con otro.

El Xbox Connector se llama: XBoxConnector.exe
Y el XBConnect (que ya podría tener otro nombre): xbconnectinstall.exe
Mismo programa solo que el xbox connector no tiene chat y el otro si.

Pero es verdad no deberia sobre escribirlo,yo tengo los 2 en el ordenador conviviendo y sin ningun problema

Salu2
Lo siento Urashima, por no haber reponsdido antes.
En primer lugar empezaremos por el material que necesitaremos
En el caso de que tengamos el modem adsl puerto usb

1 carta ethernet
2 cables rj45
1 hub
Xbox connector
Winroute

La conexion la realizaremos como sigue:

1)En primer lugar colocaremos la carta en el ordenador en un puerto libre
Conectamos el ordenador si trabajamos bajo XP automaticamente
reconocera la carta y la instalara, despues actualizaremos el driver desde el disquete que nos daran con la tarjeta ethernet
Crearemos una conexion de red local apartir de esta tarjeta, desconectaremos el firewall de esta conexion y de la conexion que realizamos a traves del modem usb

Descargaremos e instalaremos XBOX conector

Descargaremos e instalaremos el motor Winroute

2) Continuamos con la conexiones fisicas:

1 cable RJ45 de la XBOX al puerto 2 del HUB

1 cable RJ45 de la tarjeta ethernet al puerto 1 del HUB

3)Conectamos el ordenador y la XBOX nos conectamos a internet con la conexion del modem USB

En Halo pasamos a la seccion multijugador,y en la seccion de XBOX link, selecccionamos el perfil de nuestro jugador y nos plantamos en la pantalla a la busqueda de partidas.

Lanzamos Winroute(no tengo ni pajolera idea de informatica pero con este programa rula)
Lanzamos XBOX connector y aparecera la pantalla de SEARCHING
teoricamente deberia encontrar la xbox sin problemas
En la parte derecha dela pantalla de xbox connector buscamos partidas,en la parte izquierda tenemos nuestro setup para anadir el ip puerto etc y nos convertimos en servidor

En diferentes foros he encontrado gente que llega a la pantalla de LINK READY y no encuentra partidas en la xbox basicamente porque las consolas PAL no pueden participar en server de usuarios NTSC y desgraciadamente yo no he encontrado el nombre de un server europeo por lo que si alguno juega, yo no lo hago porque el master por defecto es xbox connector y oh sorpresa es yanqui, espero que podamos conectarnos junto y que alguno sea server.

Espero que este "FAQ"(muy lejos estoy yo de hacer algo asi) sirva para los que tengan modem usb
AH muchas gracias URASHIMA sin tus valioso FAQ no habria conectado ni la xbox a la corriente electrica
Ok thx, luego lo adjuntaré en el mio.

Sobre lo de las partidas preguntad en #halo o #xboxers a ver si alguien juega... una cosa, las partidas disponibles no salen en la pantalla del juego sino en el xboxconnector.
Cierto pero en la pantalla de xbox no sale nada
Supongo que porque no he encontrado ninguna partida pal alguien se apunta?
como puedo abrir el puerto 8602?
Originalmente enviado por TORO

Supongo que porque no he encontrado ninguna partida pal alguien se apunta?

Es que has de darle a Join (en el xbox connector) e indicar la IP del que cree la partida.
Si le doy a join pero el problema es que las partidas son ntsc y no podemos achicharrar a los americanos, en cuanto al ip ya he visto 10 millones de numeros, donde encuentro el ip ?
Originalmente enviado por TORO
en cuanto al ip ya he visto 10 millones de numeros, donde encuentro el ip ?

Te la ha de dar el que organize la partida, o sea pásate por #halo o #xboxers.
Pues yo ni me lo puedo bajar ni tengo firewall ni na
a ver si me podeis echar una mano
por cierto canto ocupa

adiosaaaa tosssssssss
Originalmente enviado por keops
acaban de sacar la version 1.0g

http://www.xbconnect.com/downloads.html

Joer esta gente no para, 3 versiones en un par de dias :-O
18 respuestas