Xbconnect Y Router ..problem

ALGUIEN TIENE LA XBOX CONECTADA AL ROUTER Y HA CONSEGUIDO USAR BIEN EL XBCONNECT LO DIGO PQ YO ENTRO EN LOS SERVIDORES Y TODO PERO CUANDO ME VOY AL JUEGO CUALQUIER JUEGO KE SE PUEDE JUGAR CON EL XBCONNECT SE ME KEDA SIEMPRE BUSCANDO PARTIDA Y POR LO KE ME HAN COMENTANDO MAS GENTE NADIE CON ROUTER LO CONSIGIO TUBIERON KE ACOPLAR UNA TARJETA MAS DE RED AL PC Y CONECTARLO SIN EL ROUTER CON UN CABLE CRUZADO Y ASI SI LES IBA..SOLICITO AYUDA A VER SI ALGUEIN SABE DONDE PUEDE ESTAR EL FALLO. SALUDOS. cawento
Supongo que tendras que averiguar por que puertos hace la conexion hacia la X y abrirlos desde el router.
Pd.- he puesto supongo por que todavia no he utilizado el programa que comentas.

Saludos.
En el router mapea el puerto 8602 a la maquina donde tengas instalado el XBConnect . Si tienes esto tendras que encontrar a peña que tenga el juego en Español o Italiano ya que son las versiones compatibles con los juegos de España, con el resto te pasará lo que comentas.

Saludos.
Amenish de Watermere
abri el puerto ke tu dice y con gente de españa se me keda tb en buscando partida y nose pq... a ver si alguie me dice algo mas..saludos
Estas seguro que el programita ha encontrado la XBox, en opciones puedes comprobarlo si ves que no la ha encontrado, pon la XBox en el modo "buscando partidas" pulsa find y te dira "FOUND" (creo) en verde. Si esto ocurre la conexión entre tu ordenador y la XBox es correcta, y no hay ningún problema con el router.
Otra cosa, en el W2000 me fallaba pero en el XP funcionaba.

No se si algo de esto te servirá o ya lo sabias, pero no se me ocurre nada más.

Saludos.
Amenish de Watermere
ME DICE FOUND Y CUANDO ENTRO EN LA PARTIDA TB ME DICE FOUND LO UNICO KE SE KEDA BUSCANDO LA PARTIDA SUPONGO KE SERA ALGUN OTRO PUERTO DEL ROUTER EL K ME ESTA DANDO PROBLEMAS SI LO SACO YA LO POSTEO DE KE ERA. SALUDSOS. [fumeta]
En un minuto lo tienes solucionado XDD

Tienes que configurar tu router como si fuese un modem! es muy facil, pasate por http://www.adsl4ever.com en donde tienes un tutorial que en menos de 1 minuto lo tienes todo configurado y rulando perfectamente.
TENGO FIBRA OPTICA CABLE, Y EL ROUTER LO COMPRE YO X MI CUENTA LO DE ABRIR LOS PUERTOS KE SON YA LO HICE PERO SIGUE SIN TIRAR. SALUDOS.
7 respuestas