XBConnect

Hola , mi pregunta es si teniendo instalado un chip en mi xbox, puedo usar igualmente esta askerosidad de programa. salu2
Claro que si, es una opcion segura para los que no se quieren arriesgar a baneo o simplemente no quieran comprar el LIVE, es una invención de la maravillosa scene de xbox y por eso mismo esta diseñada para jugadores como nosotros que disfrutan lo "underground".

Saludos
ok, gracias. pero aora tengo un problema.
Pongo el halo y el programa me dice q found , q esta bien enxufada, pero cuando entro en alguna partyda no me sale la party en la xbox. pq no sale ??? o te tienes q esperar a q el tio le de a enpezar para q te salga. salu2
No se si te servira de mucho, pero te explico como lo hago yo:

Primero tienes que encender la Xbox (antes de conectar con el XBConnect), pones el juego y te vas a la opcion On-Line...
Entonces cuando te salga la pantalla de "Buscando partidas..." ejecutas el XBConnect en el Pc...

Buscas la partida que quieres entrar (Halo, Pal...) y cuando tienes la lista de juegos haces doble click sobre la que te interesa...
Entonces el juego (en la Xbox) te listara la partida del XBConnect, lo seleccionas y a jugar...

P.D.-> Yo no tengo el Halo, pero lo hago asi con el UT y el MotoGP y va sin problemas...

Salu2.
Escrito originalmente por o0firestarter0o
No se si te servira de mucho, pero te explico como lo hago yo:

Primero tienes que encender la Xbox (antes de conectar con el XBConnect), pones el juego y te vas a la opcion On-Line...
Entonces cuando te salga la pantalla de "Buscando partidas..." ejecutas el XBConnect en el Pc...

Buscas la partida que quieres entrar (Halo, Pal...) y cuando tienes la lista de juegos haces doble click sobre la que te interesa...
Entonces el juego (en la Xbox) te listara la partida del XBConnect, lo seleccionas y a jugar...

P.D.-> Yo no tengo el Halo, pero lo hago asi con el UT y el MotoGP y va sin problemas...

Salu2.

Poz yo cuando entro a la partida, no me sale en la consola. Pero el programa me pone ........ xbox status : found. y e abierto l puerto correspondiente y eso. asi q no se q pasa. alguien q juegue al halo q me ayuda. aunke supongo q sera igual q lo del unreal q mas dixo pero weno ................ salu2 y merzi
vamoaber:
lo primero que tienes que mirar, esque la conexion que le hayas hecho sea, la que te toque, segun los componentes que tengas, es decir, ruter o modem usb? en su pagina hay unos esquemas.

y lo segundo el halo español, solo funciona con los españoles i con italianos, asinque si los otros son ingleses o alemanes nanai de la china

otra cosa, cuando entras en una partida si esta todo bien comunicado, las lucecitas de xbox trafic, e internet trafic tienen que estar encendiadas, o parpadeando

nuse si te habre ayudao, pero almenos lo e intentao!!!!! [sonrisa]
Hombre poz gracias por el intento. pero demasiao ...... no a ayudao . [chulito] . creo q esta todo bien !. salu2
ahora tengo yo una pregunta pa quien lo sepa, que CD de los 4 del halo version ntsc, hace falta pa jugar en red? ein? ein?
7 respuestas