Xbconnect

Pero bueno, que nos pasa a los usuarios del XBCONNECT?
Estoy harto de oir a los del LIVE diceindo maravillas y nosotros calladisimos.

Nosotros llevamos jugando por Internet desde hace tiempo y no hacemos ni la mitad de ruido. Será que realmente es mejor el LIVE que el XBCONNECT?

ORGANIZACIÓN!!! [toctoc]

Por cierto, alguien sabe si va a salir el Black Hawk Down para XBOX y si tendrá soporte para lan (=XBCONNECT)?
Yo soy uno de eso usuarios del xbconnect que lo llevo usando desde que salio la primera version, y tengo que decir, que ahora mismo no lo quiero ni en pintura, la peña que se a currado el programa son unos fieras lo reconzco y con el xbconnect se curraron un programa que va de perlas pero no se puede comparar para nada con el xboxlive, desde que uso este ultimo, ya no tengo ni instalado el xbconnect, y la gente no hara mucho ruido al usar ese prog por que la verdad no es q vaya muy fino, el juego que mejor va el el time splitters, los demas solo van bien con pocos jugadores.. si puedes hazte con el kit del xboxlive veras a que me refiero, es otra historia, eso de jugar con 16 jugadores y micro y va mucho mas fino que el xbconnect sin micro y con muchos menos jugadores.

Saludos
Vaya, pues me matas. Yo he jugado al Ghost Recon durante un tiempo y va una maravilla. Ahora eso si, nunca mas de 6

Lo que me fastidia del LIVE es que no puedas jugar con "backups". Y que la suscripción duré solo 1 año.

No se, igual al final me animo, pero por ahora nasty.
[buuuaaaa]
Pos pillarte el Live es lo mejor q puedes hacer. Es mil veces mejor q el xbconnect ...
Es que no hay color :)

Saludos ratataaaa
Pues aun stando el xbconnect a años luz del live, pongo un voto de defensa al xbconnect por k permite jugar al HALO. Ya tengo la version americana, alguien se apunta a joder culos? jejejeje
Pues aun stando el xbconnect a años luz del live, pongo un voto de defensa al xbconnect por k permite jugar al HALO

querras decir q permite jugar al HOST de la partida porque al resto..............
yo como HOST nunca , y repito NUNCA PERDI UNA PARTIDA , para jugar asi.....

como bien dice mi colega bill gates ,el unico q va fiino es el TIME SPLITTER , ah y el mech tampoco iba mal.

el xbconnect solo va fino con las "superconexiones de los guiris"
el xbconnect solo va fino con las "superconexiones de los guiris"

Solucion , pillar el HAlo Ntsc y conestarte con los americanos k menuas conex tienen.
El xbconnect para el Live! es como el bus para gran hermano, como popstar para operacion truño, como hotel glamour para la isla de los famosos... en fin, que no hay color troncos, yo lo usaba antes de tener el live! pero mi diversión con el no superaba a una partida al counter strike, el live! es una sensación nueva y mucho mas emocionante.
8 respuestas