xbconnect

todavia no he conseguido jugar al halo por internet con xbconnect.
tengo un router adsl 3com remote 812 con hub de 4 conexiones integrado pero a lo mejor es la configuracion o algo pero se queda buscando partidas. uso una xbox chipeada y con el slayer 2.5 instalado, el halo original y xbconnect v4.0.2. si alguien sabe que debo hacer...
Cundo cargas el Halo tienes que ir hasta la opcion de multijugador (la del live no, la otra) y ponerte en la pantalla donde ya estas esperando que alguien se conecte contigo.
Luego en el xbconnect le das al boton "Find my xbox" y te la tiene que encontrar enseguida.
Si no tienes el halo en esa pantalla no te encontrará la XBox
en el halo hay que dar a multijugador INTERCONEXION y le das a buscar partidas, y ya esta
A ver señores, si dice el chaval que no encuentra la partida, debe ser por que esta haciendo el metodo correcto.

Asegurate de varias cosas.

1-El xbconnect encuentra la xbox.
2-Tu tienes el modelo del halo pal, por lo tanto metete en un server pal.

y 3 y no por ello la menos importante, este programa es un truño, y coge las partidas cuando le sale de los cojones , asi que intentalo varias veces.

Saludos chaval
hombre sega_fan xDD, dando consejos ya, muy bien jajaja ;)

por cierto el programa no es un truño! es de lo mejor despues del live para juego online ;)
Sega_FaN escribió:A ver señores, si dice el chaval que no encuentra la partida, debe ser por que esta haciendo el metodo correcto.

Asegurate de varias cosas.

1-El xbconnect encuentra la xbox.
2-Tu tienes el modelo del halo pal, por lo tanto metete en un server pal.

Te falta quizás la más importante, si tienes router....como lo tienes (multipuesto o monopuesto), si estás en multipuesto es normal que se quede buscando partidas, has de redirigir puertos para que vaya bien.

y 3 y no por ello la menos importante, este programa es un truño, y coge las partidas cuando le sale de los cojones , asi que intentalo varias veces.
Saludos chaval

Einnnn ????
Tu lo has probado bien ???
A mi me va PERFECTO y lo mejor de todo, no pago ni un duro por el

Live --> Funcionamiento perfecto --> Descarga de contenido--> 50€/año
XBConnect--Funcionamiento Perfecto--Sin descarga de Contenido-->0€/año

Yo lo tengo claro, no se vosotros

Saludines

T
esta claro, el xbconnect es la mejor alternativa para no tener k pagar los 60€ al año del live
Os habeis olvidado de lo mas importante, no por conectar con un servidor PAL te encontrara la partida.

Si tienes el Halo PAL original en español solo es compatible con otros Halos españoles/italianos... y para encontrar un servidor italo-español hay que tener suerte pq no hay apenas.

La otra opcion es organizar una partidita entre varios que conozcas, meterse en el XBconnect o el X-Link y probar a ver. Eso si, necesitas que el que haga de servidor (el que crea la partida) tenga una conexion de 512kbps minimo, sino el lag es inmenso.

si kieres un dia hacemos la prueba, kien se apunta? [sonrisa]

[bye]
Saludos
9 respuestas