xbconnect

te pueden banear por jugar a traves de xbconnect??

esque yo siempre he jugado a traves del live y no tengo ni idea.

a ver si me podeis explicar como se juega por el xbconnect

y si solo hay que configurar el programa o hay quehacer algo mas???

gracias
Tranquilo, que tanto en el xbconnect como el xlink, no te banean por jugar con la xbox modificada ( hd, chip, etc... ), además de que puedes jugar con los juegos en el disco duro para acelerar la carga.

La calidad de juego on-line que ofrecen estos 2 sistemas gratuitos, no llegan al nivel y "fiabilidad" del live, pero no están nada mal. Excepto por algún que otro día que puedan estar los servidores saturados ( últimamente, gracias a halo 2 ), la mayoria de dias va muy bien. Claro que será importante el tipo de línea que tengas tu, el que hace de servidor y que nadie que juegue en tu partida tenga ningún programa de "compartir" encendido [+risas] .

INSTALACION Y USO DEL XBCONNECT

Pagina de descarga: http://www.xbconnect.com/

1º descargar e instalar el programa
2º registrar un nick y entrar
3º seleccionas la room del juego al que quieres jugar ( en el pc )
4º en la xbox, con el juego cargado, entras en el menú multijugador por interconexión
5º seleccionas "buscar partidas"
6º entras en la que quieras de las disponibles
7º juega hasta reventar….JAJAJA ;)

Saludos.
o sea qua hace falta tener puesto el chip o un disco duro nuevo para jugar a traves del xbconnect???

y para jugar desde el disco duro como se hace???

con el disco que viene de fabrica se puede???
pues no!

el programa es para el pc y tienes que conectarlo a la consola por tarjeta de red mediante cable cruzado o al router con un cable normal

el programa hace que el pc haga de intermediario entre tu consola y otra como si se tratara de una partida con dos consolas por link, pero en este caso la otra consola está en otro lao

a mi el xlink me va bien, pero el xbconnect..na de na

anoche mismo eché una partida con algún paisano y me reí tela... a ver si coincidimos unos pocos y formamaos un grupito de eolianos [Ooooo]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Ichino escribió:pues no!

el programa es para el pc y tienes que conectarlo a la consola por tarjeta de red mediante cable cruzado o al router con un cable normal

el programa hace que el pc haga de intermediario entre tu consola y otra como si se tratara de una partida con dos consolas por link, pero en este caso la otra consola está en otro lao

a mi el xlink me va bien, pero el xbconnect..na de na

anoche mismo eché una partida con algún paisano y me reí tela... a ver si coincidimos unos pocos y formamaos un grupito de eolianos [Ooooo]

Yo voy a probar el Xlink,por que el connect me va de culo [noop]
A ver si hacemos el grupo
para todos los que quieran... agregadme al messenger de xlink y jugamos.. o si quereis agregadme al msn y quedamos por ahí... esta misma tarde hemos echao unos vicios unos pocos
con el disco duro q viene en la xbox puedo meter el juego y jugar desde ahi??

gracias
Depende de lo que ocupe el juego. Ten en cuenta que el Hd de serie de la xbox es de 8 o 10 gb. Si tienes suerte y tienes uno de 10 gb, tendrás 2gb disponibles para almacenar lo que quieras.

De todas formas no es necesario que lo tengas en el disco duro para poder jugar, vale [ginyo]

Saludos
pero sera mejor jugar desde el disco duro

en este caso no trabajara tanto la lente.

me puedes decir como se pasa un juego al disco duro??

gracias
8 respuestas