xbconnect

Llevo con el xbconnect 2 dias, me lo descargue e instale, pero todavia no se cuando ha detectado mi consola (y mira q me he leido hilos), pero creo q debe conectar bien , asi q yo me lo creo. Ahora el problema viene cuando intento conectarme a una partida, q cuando consigue conectar, justo el ordenador se cuelga (pantallazo azul), no se q hacer
de que manera compartes la conexion con tu xbox?
es adsl de telefonica a traves de router estan todos los ordenadores configurados y todo eso, y la xbox igual (cada uno su ip , dns, puerta de enlace, todo..).
Rebuscando por el programa en la pestaña options pone My Xbox Status = Found, asi q creo q la config esta bien
Pues no se me parece que deberias probar finaizar todos los procesos de windows innecesarios (especialmente alguno que use internet) y luego probar el xbconnect
Yo uso un Router 3com 812 en multipuesto y no la encuentra durante test, pero cuando acaba (o cancelando el test)te asigna la xbox a la tarjeta de red por defecto y a correr sin problema.

Este fallo en la deteccion de la xbox es muy generalizado.
ok....

1.-asegurate que funciona el servicio FTP de tu Xbox por medio de cualquier dash(si tienes chip) o que funciones el XBLIVE(si no tienes chip)

2.- coloca la xbox en encontrar partida por interconexion, te recomiendo que uses halo2, counter strike.....

3.- en los menus busca la funcion FIND MY XBOX.

4.- si encuentra tu xbox estas listo, si no visita http://www.xbchelp.com donde aparecen todas las configuraciones de varios Routers y Swiches.

5.-bajate el Firefox en español españa, no le hagas caso a mi firma XD
a mi me detecta la consola bien... pero cuando le doy a entrar en una partida con el pc.... justo cuando entra se desconecta y vuelve a la lista de partidas

tengo tol pc abierto pa que no haya problemas (me refiero a los puertos) pero na de na

por lo visto no soy el unico que tiene este problema.... con el xlink si va bien

¿alguna idea?
q na, q me sigue pasando lo mismo, cuando se va a conectar a una partida pantallazo azul, he borrado todos los procesos innecesarios, el xbconnect encuentra perfectamente la xbox y hasta entro en la sala pa poder jugar (q abre una pantalla nueva, y sale la gente q hay dentro), pero justo despues de eso al segundo, zas, pantallazo azul.

Alguna idea??
Ya, pero el Xlink tampoco es para tirar cohetes, ya q lo he probado y me gusta menos (por lo menos no se me cuelga el ordenador cuando cargo una partida la verdad, q es mi problema con el xbconnect y es lo q intento solucionar).

AYUDAAAAAAAAAA
9 respuestas