xbcopy MIENTE!!!

Pues nada, siempre igual. Hace unos dias que ya tengo mi flamante xbox con el matrix y todo rula a las mil maravillas... bueno, casi todo. Cuando intento copiar algo al disco duro con el xbcopy, en teoria funciona bien, me dice que si quiero grabarlo en e o en f, le digo q en e por q no tengo espacio en f y empieza a rular..... dice:
-Creando directorio e:\xbcopy002\el juego.....
y todos los archivos igual hasta el final. Tarda lo propio y el disco duro va sonando como si lo estuviera copiando, pero cuando llega al final y me dice de apretar gatillos+negro pa resetear... entro en el menu de los juegos y "nasti de nasti" pense q seria que no lo habia añadido al menu, pero resulta que buscando en la ruta especificada (por ftp), asi como por toooooodo el disco duro, no encuentro ni el mas minimo rastro del juego en cuestion.... Hago algo mal????

Otra cosa, he grabado una iso de crazy taxy 3 en un cdrw y el tiempo de carga es increible, puede que 2 o 3 imnutos... es normal??? Influye la marca del cdrw en la velocidad de carga???

Gracias por adelantado a todos..
Pues nada, siempre igual. Hace unos dias que ya tengo mi flamante xbox con el matrix y todo rula a las mil maravillas... bueno, casi todo. Cuando intento copiar algo al disco duro con el xbcopy, en teoria funciona bien, me dice que si quiero grabarlo en e o en f, le digo q en e por q no tengo espacio en f y empieza a rular..... dice:
-Creando directorio e:\xbcopy002\el juego.....
y todos los archivos igual hasta el final. Tarda lo propio y el disco duro va sonando como si lo estuviera copiando, pero cuando llega al final y me dice de apretar gatillos+negro pa resetear... entro en el menu de los juegos y "nasti de nasti" pense q seria que no lo habia añadido al menu, pero resulta que buscando en la ruta especificada (por ftp), asi como por toooooodo el disco duro, no encuentro ni el mas minimo rastro del juego en cuestion.... Hago algo mal????

instálate mejor el boxplorer,es mucho más completo y a mí no me ha dado ni un solo problema.tiene las típicas herramientas de un pc:cortar,copiar,pegar,etc.
Otra cosa, he grabado una iso de crazy taxy 3 en un cdrw y el tiempo de carga es increible, puede que 2 o 3 imnutos... es normal??? Influye la marca del cdrw en la velocidad de carga???

Gracias por adelantado a todos..

claro q influyen ambas cosas.sobre este tema hay mogollón de hilos,asiq haz una buskeda avanzada y verás las marcas compatibles,y te recomiendo grabar siempre a 1x,xq esto de las grabadoras es como la caligrafía:cuanto más despacito mejor letra ;)
no se si lo habras hecho o no , pero esa karpeta llamada xbcopy002, k deberia de estar en e:, metela en una carpeta que se llame games (esta tambien en e:).
metes la karpeta xbcopy002 (o la k sea) dentro de la karpeta games, reinicias y en launch menu, games, deberia de aparecer.

bye
A mi me funciona bien el xbcopy. Tal vez sea q no tienes espacio en tu disco duro.

Prueba a hacer lo q dice budatxiki, te debria de funcionar asi.
3 respuestas