XBcopy

Nueva utilidad xbox:

Ripea DVD's directamente al disco duro de la Xbox y se autoañaden al menú de EvolutionX.

Stickman
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lo que faltaba XD
tb ha salido el xNES osea emulador de NES :)
No podrías dar más detalles de como lo hace?

Es ke me pica la curiosidad [angelito]
DIOSSSS MIOOOO ESTO NO PARA CADA VEZ SALEN MAS COSAS!!!!!! que sacaran manyana, que sacaran, me vuelvo locooo
1.- Añades la aplicacion xbcopy al menu de evolutionX.

2.- Configuras en el menu.ini para que haga AutoAddItem en F:\ y en E:\

3.- Ejecutas xbcopy desde el menu de evolutionX y le dices la particion a la que ha de copiarlo. El ripeo empieza automaticamente.

4.- Cada juego crea un directorio del tipo "xbcopy000", "xbcopy001". Simplemente desde el cliente de ftp cambiales el nombre y listo :)

Stickman
No ripea, es decir , copia el dvd en el hd tal cual ,.. si ripease solo ya seria la bomba :)
Pozi, el termino correcto es: "copia" :) :) :)

Stickman
Efecivamente copia todo el DVD al disco duro ai que cuidado porque os puede saturar el disco duro de la XBOX, de todas formas si canvias el disco duro esta utilidad irá de fábula.

Buen hallazgo stickman.

Saludos
Solo tengo dos palabras para esta utilidad

IM-PRESIONANTE!!!!!!!

Muchisimas gracias por la noticia(y por el programa) es el complemento ideal para el evox, copia directamente desde los dvd al dico duro, y automaticamente el evox te pone los nombres de los juegos, ya que cada vez que arranca rastrea los directorios y pone los nombres originales de los programas o juegos. Es la OTIA :Ð Solo queda uno que borre y ya no necesito el pc pa na de na.
donde se puede pillar?
alguien lo ha probado??

salu2.
Eso es lo que digo yo, ande andara el XBcopy?, si no se puede colgar se puede decir alguna pagina donde este???
[risita]
puede ser un fake?
Lo extraño es que no lo encuentro por ningún lado....
Esperemos que alguien pueda decir donde puede estar..
andandara el XBcopy¿andandara? lo necesitooooo,ke alguien me lo mande a mi mail: gamekemon@hotmail.com

por favor,mandadmelo [triston]
15 respuestas