.xbe en XBMC

Desde que he actualizao con XBMC de finales de mayo y junio, he notado que no puedo ejecutar los .xbe desde el Explorador de Archivos. Al pulsar sobre el fichero, simplemente no pasa nada. Alguna que otra vez si que reacciona...
El update del XBMC lo he hecho borrando completamente el XBMC antiguo e incluso la partida guardada que deja en TDATA.

A alguien le pasa algo parecido?, alguna idea de qué puede estar pasando?

Muchas gracias a todos!!!!
Eso te pasa por que tienes mapeada la unidad de DVD como iso. En el explorador tienes que darle a ver las propiedades de la unidad y cambiar iso por udf.

Busca en el foro que hace poco me paso a mi los mismo.
Pues algo si que he encontrado en el foro, pero no demasiado. Solamente que hay que cambiar en el explorador la unidad y ponerla como udf, pulsando el botón blanco, pero las opciones que me aparecen no me dejan cambiar el formato...
Antes cuando se configuraba el XBMC a partir del fichero .xml había una opción que era esta:

no

Con eso pasabas los dvd's a udf, pero ahora no sé como cambiarlo, y ya lo he intentado poniendo esta opción en el .xml y nada...

Yo no sé si soy el único que usa el explorador para ejecutar juegos...

Muchas gracias Patrion, a ver si doy con la solución...
Esta es la solucion cuando me paso a mi:

Ya lo he solucionado!!!!!!

Es tema del formato ISO o UDF. Al leerlo como ISO no ejecuta los XBE.

Cuando estes viendo las unidades en el explorador le das al boton blanco o negro sobre la unidad de dvd y eliges una opcion que edita el formato. Cambias el ISO\\ por UDF\\

P.D. Creo recordar que ponia ISO9660. No olvides poner las barras \\
Pues eso he intentado, Patrion.
Cuando pulso el botón blanco sobre la unidad de DVD en el Explorador de Archivos me aparecen las siguientes opciones:

Editar Fuente
Añadir Fuente
Eliminar Origen
Crear por Defecto
Ajustes

Deduzco que debo elegir la primera opción (la última opción, la de ajustes, te lleva al menú de Configuración, así que esa seguro no es)
Una vez entro en la opción de Editar Fuente me aparecen estos campos:

Ruta del medio (donde pone iso9660://)
Nombre para esa fuente de medios (que pone Unidad DVD-ROM)

He hecho varios cambios en la ruta del medio, pero al cambiarla ya no reconoce lo que hay en el cd...
A ver si puedes ser más concreto, y puedo arreglar este problemilla, que me trae loco.

Muchas gracias!!!!!
Pues fue eso lo que cambie, mas no te puedo decir. Seguramente era un bug de esa version. Yo que tu me baja la nueva version y de paso veia la skin de la 360
Confirmado:
Entrando en la opción de Editar Fuente.
Y cambiando? el iso9660:// por udf://
Creo que también hace falta reiniciar el XBMC

Lo que creo que tampoco va... es la ejecución de .xbe desde DVD en el menú de Programas, ya me lo confirmarás Patrion.

Gracias por la ayuda, Patrion.
6 respuestas