xbe

Buenos dias, aqui estoy de nuevo, tengo una duda, tengo en el hdd de la x un juego y no me funciona, lo que quiero es parchear el ejecutable, para eso que tengo que pasar por ftp todo el juego al hd del pc o con pasar solo el xbe ya me vale

Un saludo y gracias
yo ando con el juego matrix que no me tira. cogi el xbe y lo patchee pero sigue igual. con el boxplorer algunos archivos no puede copiar por que me parece que eran nombres demasiado largos pero el hddloader ha copiado todo. aunque sigue sin tirar...
Lo del matrix supongo que sera por lo de los nombre demasiado largos, pero yo a lo que me refiero es si para parchear un juego tengo que meterlo entero en el disco duro del pc o solo con meter el xbe es suficiente y parchear este archivo.

Gracias
yo ya consegui que tirara bien. use el hdd loader que lo copio todo sin problemas , aunque seguia sin ir y lei lo de qutar el igr y ahora pa perfectamente.

respecto a lod e patchear creo que eso es para chips mas antiguos. supongo que podrias patchear solo el xbe y probar si ba y si no patcheas toda la imagen.
3 respuestas