Xbefix para xtreme 5.0

Hola, deciros que el esperado programa para volver los egecutables de la primera xbox a su estado orijinal a sido lanzado, e provado unos 20 juegos y todos me los a apañado.

Para conseguir el fichero mirar en lugares avituales.

Su nombre es xbefix.
supneo una pregunta, el fable no lo abras provado verdad? esk me dice q no es compatible y es raro por q en la lista aparece. saludos!
A ver si es que es de otra region, a mi tambien me ha pasado con GTA San Andreas y aunque esta en castellano, creo que es la version americana.
Bueno los problemas que comentais es por la region que aun que este en castellano es region ntsc, no es de extrañar que este en español siendo de esa region ya que estan los mexicanos y variantes muy parecidos al español, de ai a que esten en esa clase de regiones.
Y digo yo, el programa este solo desparchea el default.xbe o cualquier .xbe ??
Como sabemos en algunos juegos se parcheaban otros xbe y se dejaba intacto el default.
este hilo está repetido y aún es peor que tu posteaste en el mio ....
vamos que no tiene perdón que abras un nuevo hilo para esto después de haber visto el mio

pd mi hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665025&perpage=5&pagenumber=1

tu post en mi hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665025&perpage=5&pagenumber=2

Lo que hacen algunos por postear ...

Salúdos
Pero hombre, no entreis en discusiones de post. Seguire consultando en el primer post, el de gas-o.
alguna pista mas de donde puedo encontrar el xbefix? no doy con el por ningun lado.

Saludos.
Paz hermanos que bastante se les agradece a ambos, veanlo desde este punto de vista los dos estan ayudando a mucha gente, ademas dos cabezas piensan mejor que una.
Saludos a los dos.
[beer]
supneo escribió:Hola, deciros que el esperado programa para volver los egecutables de la primera hola mira no mepodrias en dicar en unxbox a su estado orijinal a sido lanzado, e provado unos 20 juegos y todos me los a apañado.

Para conseguir el fichero mirar en lugares avituales.

Su nombre es xbefix.

hola mi podrias madar por privado donde lo conseguiste gracias es que no lo encuentro ok. [buuuaaaa]
lugares habituales ...entre europa y asia tal vez....
esta en la pagina oficial del creador del programa...
si os parece seguimos en el otro hilo
12 respuestas