Xbefix, utilidad para parchear ejecutables de XBOX1

Hola
Pués eso que los que tengais juegos de xbox1 que tengan el ejecutable parcheado no os funcionarán con el nuevo firmware 5.0 para samsung, pero mañana loser sacará un programa para parchear los ejecutables y devolverlos a su estado original...

Por cierto parece que el firmware 5.0 lleva un ss genérico de xbox1 integrado en el firmware, esto es lo que le permite ejecutar los juegos anteriormente grabados sin SS.

Salúdos
yo queria multiregion para jugar el Elder Scroll IV en español!!!! [mamaaaaa]
buscare algun compatible que vanga la pena...
Ah esperar nada mas tonces
Salu2
Gas-o escribió:Hola
Pués eso que los que tengais juegos de xbox1 que tengan el ejecutable parcheado no os funcionarán con el nuevo firmware 5.0 para samsung, pero mañana loser sacará un programa para parchear los ejecutables y devolverlos a su estado original...

Por cierto parece que el firmware 5.0 lleva un ss genérico de xbox1 integrado en el firmware, esto es lo que le permite ejecutar los juegos anteriormente grabados sin SS.

Salúdos

Esto es cierto? algun lugar donde se este posteando info?
Alguna novedad de esta susodicha maravillasa utilidad ???
Hombre almenos podrias postear diciendo algo, retraso o cancelado.
ya ha salido y por cierto la página de loser es xorloser.com pero no espereis noticias sobre sus trabajos ahi ...

Salúdos
No entiendo pero no me va ni uno.
En todos me dice que el disco esta sucio o dañado, he grabado con tdk y verbatim, con dvd+r y dvd-r y con nero y clonecd y nada.
Algun consejo o algo ???
Pregunta de bombero .

Quiere decir que puedo jugar a copias de xbox1 sin modificar el firm?
No, significa que tienes que modificar el firmware (xtreme 5.0) para poder arrancar juegos de xbox1 en dvds de simple capa.
TODOS los juegos de xbox1 , se puede jugar en la 360 ?

o solo los compatibles que viene en la pagina de xbox360 ?
unicamente los que soporta el emulador de microsoft, esperemos a que pronto sean todos
Salu2
por cierto loser me comentó que la compatibilidad no era perfecta .... pero viendo los resultados le cometaré que funciona bien el tema
Salúdos
Si, pero lo que no esta funcionando bien es el firmware, a mucha gente le esta fallando la carga de dvdr, tanto de juegos de xbox1 como de peliculas, en los que me veo incluido, esperaremos a una nueva version de firmware de este gran grupo C4e.
pues el default.xbe de Soul Calibur II no lo parchea bien, da fail en el header, Gas-o, coméntaselo a ver si se puede solucionar, please

un saludo
satellite escribió:pues el default.xbe de Soul Calibur II no lo parchea bien, da fail en el header, Gas-o, coméntaselo a ver si se puede solucionar, please

un saludo

se lo comentaré pero me dijo que si el ejecutable tiene editado el nombre interno por ejemplo, es imposible devolverlo a su estado original...

Salúdos
Yo quise recuperar el default.xbe del Family Guy, y cuando le hago el check, me dice 2048 RSA Signature FAIL.

Le paso el xbefix y me dice:

Attempting to fix invalid signature...........................................................
...........................................................unable to fix signature.

¿Hay algun otro programa q corrija las signatures o alguien tiene el default.xbe original del Family Guy?
A mi me han dado error los default del time splitters 3 y pariah.

He probao ahora con el del Ninja Gaiden y parcheo ok.

Stoy haciendo una prueba:

Tengo un Ninja Gaiden con los videos japos ripeaos pa que entre en 4.7GB,el default.xbe parcheao con el fix y lo stoy grabando en un Verbatim -R a 4x con la Pioneer 111d.

A ver q sale [666]
17 respuestas