Veran, tengo un pequeño problema.
Tengo una xbox exploiteada la cual ha perdido el exploit.
Tengo un cd con el xboxhdm y un backup del exploit con el contenido de todas las carpetas y la eeprom de la consola.
El problema es el siguiente. Tengo una placa que cuenta con dos salidas SATA y una ATA como el hd que tengo en la xbox, el cual tengo pinchado en el master del cable ATA.
Cuando inicio desde el cd del xbhdm intenta desbloquear el disco duro localizado en el primary master (que es mi hd sata de 500Gb del ordenador). He probado desconectando dicho disco duro tanto fisicamente como desde la bios pero nada. Si lo desconecto me dice que no se ha encontrado ningun HD conectado al pc en hda, hdb. hdc, hdd. La cosa es que el de la xbox creo que debe estar en hde, ya que lo detecta el ordenador como 4 Primary Master, y por encima de el estan 1PM, 1PS, 2PM, 3PM (pm = primary master, ps = primary slave).
Desde windows evidentemente, me reconoce el hd y lo instala, ya que lo veo en el admin. disp. pero no aparece en mi pc, cosa normal ya que debe estar bloqueado.
Si alguien tiene alguna idea aparte de buscar un pc sin salida SATA (bastante mas dificil de lo que creia) se lo agradeceria.
salu2 y gracias por adelantado.