Xbins !!!! Ayuda please

Ultimamente no se que es lo que pasa pero no me deja entrar en el canal y si lo logro entrar ni siquiera me deja escribir texto en el general parece como si estuviera restringido, algun alma caritativa que eche un cable please?

A alguien mas le pasa lo mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esque nadie sabe que pasa con xbins?

Joder sere yo el unico [enfa] que no puede entrar?
Hola:

Pues ahora mismo acabo de probarlo y va bien.

Prueba a entrar a traves de otro servidor de efnet.

salu2.
Pues ya me diras con que server porque yo e probado 5 o 6 y e logrado conectar pero luego no me dejan enviar texto en el general del canal :?

An echo algo esta gente o va de otra manera?

hay que pedir la ftp de ellos a alguien?

Nu se chefi sabes algo de esto ?
Hola, alguien me podria dar la informacion de como puedo entrar a este canal, porque tengo entendido que primero hay que hacer algo, aunque sea en privado.

Saludos
El canal esta moderado (modo +m) solo pueden hablar los operadores y los que tienen voz (@ y +)... lo pone todo en el topic
Hola:

Yo he entrado a través del efnet de Paris, una vez allí, entras en el canal xbins.

Y si lees atentamente el topic como bien te ha dicho cyblade, descubriras que lo unico que necesitas para acceder al ftp de xbins es : escribir

/msg xbins !list

entonces recibiras un mensaje con los datos necesarios para acceder al ftp.

salu2
Muchas gracias chefi, el problema era del server, me e conectado a traves de Paris como tu y rula bien.

Lo que antes dejaban comentar cosas y tal en el canal ahora eso parece que solo pueden hablar los moderadores y los op. :(

Bueno pos na un saludete [barret]
7 respuestas