Pa ayudar estamos, te cuento mi problema y la solución.
El problema es que en la v 1.1 ya habia intentado que me pusieran un chip, asi que el punto d0 tenia flux ademas de estaño, estaba casi seguro de que era ese el problema porque la consola funcionaba como si no tuviera un chip instalado, aunque el led del chip se enchufaba.
Tras intentar varios metodos como quitar el estaño con un alfiler no consegui que funcionara, el pin del d0 no tocaba bien el punto, se lo llevé a un amigo que tiene bastante experiencia en soldar, rascó el flux que pudiera llevar el punto con la uña, y le puso un punto de estaño al d0, cuando puse el chip seguia sin funcionar, pero me di cuenta de que salio el logo de Xecuter 2 durante un instante, asi que por lo menos sabia que el chip funcionaba correctamente solo tuve que alinearlo de la siguiente forma, coge un flexo potente, y ponlo iluminando bien la xbox, pon el chip con el tornillo poco apretado, y ponte a la altura de la xbox, solo tienes que ver que el punto d0 brilla un poco, y poner el pin del chip encima, cuando estes seguro de que el d0 esta debajo del pin el chip estara bien alineado, aprietas el tornillo con precaución y pruebas, alinear el chip no es nada complicado si pruebas con el lector de dvd y el disco duro conectados, yo lo que hago es sacar el dvd y no el disco duro y dejo el dvd conectado, boca abajo, apoyado en la parte posterior de la consola, asi tardas menos en probar si el chip esta bien puesto.
Espero que esto te ayude en algo.