Xbit: ayuda con punto d0

Hola a todos! Ayer me llegó el xbit y en mi consola no hay manera de hacerlo funcionar y no es xq este mal puesto. Probe con dos chips distintos y nada y al final vino un amigo que le pusiera el suyo y a la primera funcionó. Las dos xbox son v1.1.

Por eso supe que era problema del punto d0, entonces solde un poco la punta del pogo pin del chip que va al d0 (solo solde la punta del chip), y cuando lo pongo funcionaba la bios xecuter!!!! Pero como se habia quedado sueltecillo quise apretarlo un poco y al volver a probarlo, ya salia otra vez pantalla de microsoft. Y asi estoy hasta ahora que no he conseguido nada por mas pruebas que he hecho.

Por eso pido ayuda a zibergazte, firestarter, sargento pancha, toito007 y otros que al final lo hayan conseguido para que me expliquen exactamente que hiciceron ellos con el punto d0 para que les hicicera contacto el chip, ya que en sus post no se a que se refieren exactamente, pero se que les ha funcionado.

Por favor chicos ayudarme!!! Muchas gracias y un saludo.
Pa ayudar estamos, te cuento mi problema y la solución.

El problema es que en la v 1.1 ya habia intentado que me pusieran un chip, asi que el punto d0 tenia flux ademas de estaño, estaba casi seguro de que era ese el problema porque la consola funcionaba como si no tuviera un chip instalado, aunque el led del chip se enchufaba.

Tras intentar varios metodos como quitar el estaño con un alfiler no consegui que funcionara, el pin del d0 no tocaba bien el punto, se lo llevé a un amigo que tiene bastante experiencia en soldar, rascó el flux que pudiera llevar el punto con la uña, y le puso un punto de estaño al d0, cuando puse el chip seguia sin funcionar, pero me di cuenta de que salio el logo de Xecuter 2 durante un instante, asi que por lo menos sabia que el chip funcionaba correctamente solo tuve que alinearlo de la siguiente forma, coge un flexo potente, y ponlo iluminando bien la xbox, pon el chip con el tornillo poco apretado, y ponte a la altura de la xbox, solo tienes que ver que el punto d0 brilla un poco, y poner el pin del chip encima, cuando estes seguro de que el d0 esta debajo del pin el chip estara bien alineado, aprietas el tornillo con precaución y pruebas, alinear el chip no es nada complicado si pruebas con el lector de dvd y el disco duro conectados, yo lo que hago es sacar el dvd y no el disco duro y dejo el dvd conectado, boca abajo, apoyado en la parte posterior de la consola, asi tardas menos en probar si el chip esta bien puesto.

Espero que esto te ayude en algo.
Muchas gracias por tu ayuda! Voy a ponerme a probar con lo que me dices, pero lo que no tengo claro es lo de dejar solo el dvd, ya que si quito el HD me dará error 07 antes de que salga lo de microsoft debajo, al menos es lo que me paso ayer una de las veces xq se me olvidó conectar el HD.

Hay alguna forma de que no te de error en ese momento para que te tiempo a ver si sale xecuter2 debajo del logo de la x??

A ver si los que habeis usado tb el alfiler para el punto d0 me explicais como lo habeis hecho exactamente. Un saludo a todo el foro y gracias.
Me has entendido mal, lo que yo hago es levantar el disco duro, sacar el dvd, pero sin desconectarlo, entonces lo dejo colgando boca abajo en la parte de detras de la consola, asi puedo arrancar la x y ver si sale el logo de la bios sin volver a ponerlo todo en su sitio.
Por fin pude hacerlo funcionar!!! Muchas gracias Sargento por tu ayuda. Lo que mas me costaba era tener que montarlo y desmontarlo todo al ver que no funcionaba, y asi pude hacerlo todo mucho mas rapido.

Parece que en algunas consolas el xbit se resiste un poco a alinearse en el punto d0. Se necesita un poco de paciencia, pero al final se consigue. A ver si tengo la misma suerte con la consola que me falta por ponerle el chip.

Un saludo.
Me alegro de haberte servido de ayuda.
Otra vez se me ha ido!!! No se que pasa, pero ahora otra vez me sale lo de microsoft y sin funcionar el chip. Le habia puesto ya el evolution y todo. Y toda la tarde ha funcionado bien. Pero me la acabo de traer al ordenador a pasarle unas cosas por ftp y cuando voy a la tv a probar no va.

Hay alguna forma de de sujetar mejor el chip para que no se mueva (soldando en algun punto o cualquier otra cosa)?

Parece que este finde me lo va a dar el xbit. A ver si puedo solucionarlo y sujetarlo mejor. Un saludo.
Me parece a mi que vas a tener que usar la técnica del paquete de tabaco, xDDDD, es coña, suerte con esa consola.
7 respuestas