XBIT.....caxo trasto

Bueno hace no muchos dias adquirí un paq xbox+ juego matrix para un colega y trás pedir un xbit... por eso de que no necesita soldaduras,resulta que es el xip que + problemas me ha ocasionado de 3 consolas que llevamos xipeadas.Primero intentamos alinearlo con los pogopines...desistimos;luego lo intentamos con el pinheader...y tampoco;y por ultimo soldamos los cables directamente a la placa...ni de coña.Bueno la question es que las soldaduras estan perfectas y el xip me deja programarlo a la perfección con el usb.La pregunta es: que he hecho yo en esta vida o en alguna otra para que no me funcione el dichoso xip de los c......Perdonad mi exaltación pero no se me ocurre nada para solucionarlo...acepto sugerencias.Une salute y gracias de antemano.
Supongo que te habrás molestado en ver la versión de esa xbox y el modo de instalación para ella....

De todos modos si buscas por el foro creo que verás más quejas sobre ese pack de 1.1 + matrix en concreto :\ mala suerte
Hola;

Exactamente Denzel, ese pack no se lleva nada bien con los mods [barret] .

Salu2 Dr_Katz
cierto, el pack matrix y x-bit---->malo, malo....
Si te sirve de ayuda con el aladdin advance funciona bien
wenas, una pregunta, k tiene k ver ese pack para k no furule el chip en la makina? ... digo yo, no pork sea un pack determinado no te va a funcionar un chip, siempre y cuando sepas la version de la consola y la bios exacta, en toda consola deberia funcionar, sea pack o sea la basica

un saludo
wenas, una pregunta, k tiene k ver ese pack para k no furule el chip en la makina? ... digo yo, no pork sea un pack determinado no te va a funcionar un chip, siempre y cuando sepas la version de la consola y la bios exacta, en toda consola deberia funcionar, sea pack o sea la basica

me uno al interrogante... que tiene que ver el pack???
No se que tendrá que ver el pack, pero así es. Por cierto...

AsDe escribió:Bueno hace no muchos dias adquirí un paq xbox+ juego matrix para un colega y trás pedir un xbit... por eso de que no necesita soldaduras,resulta que es el xip que + problemas me ha ocasionado de 3 consolas que llevamos xipeadas.Primero intentamos alinearlo con los pogopines...desistimos;luego lo intentamos con el pinheader...y tampoco;y por ultimo soldamos los cables directamente a la placa...ni de coña.Bueno la question es que las soldaduras estan perfectas y el xip me deja programarlo a la perfección con el usb.La pregunta es: que he hecho yo en esta vida o en alguna otra para que no me funcione el dichoso xip de los c......Perdonad mi exaltación pero no se me ocurre nada para solucionarlo...acepto sugerencias.Une salute y gracias de antemano.

Muchacho, antes de llamar "caxo tasto" a un buen chip, deberias de ser un pokito mas culto y revisar informacion acerca de la instalacion. porque yo no tengo ni P%$% idea de soldar, y lo alinee a la primera, cuando se me desalinea cojo le pego 1 toke y perfecto. Asi que yo no se que guarradas harás tu para que no te vaya. Igual has sido tan listo como para no haber activado la bios que has programado con los controladores que vienen en el adaptador USB.

Asi que antes de llamar cacho trasto, te informas un rato nene, que me encanta la gente que hace las cosas como si fuese dios, sin informarse un duro y ale, a quejarse.
Psiconaut escribió:
Muchacho, antes de llamar "caxo tasto" a un buen chip, deberias de ser un pokito mas culto y revisar informacion acerca de la instalacion. porque yo no tengo ni P%$% idea de soldar, y lo alinee a la primera, cuando se me desalinea cojo le pego 1 toke y perfecto. Asi que yo no se que guarradas harás tu para que no te vaya. Igual has sido tan listo como para no haber activado la bios que has programado con los controladores que vienen en el adaptador USB.

Asi que antes de llamar cacho trasto, te informas un rato nene, que me encanta la gente que hace las cosas como si fuese dios, sin informarse un duro y ale, a quejarse.

No será tan buen chip cuando no funciona en las consolas del pack matrix, y no es un caso aislado, son varias las personas que no les va en ese pack, por no hablar de que en la mitad de pc hay dificultad para programarlo (por lo menos los primeros que salieron).
Para mi es una chapuza de chip, teniendo los executer que son similares o el aladdin que esta probado que funciona en estas consolas
Aunque stygma tiene razón, pero así es, no funcionan y no se sabe porque
pues ami no me parece PARA NADA una chapuza de chip, ya lo de programar suele funcionar en la mayoria de los pc, es super facil de instalar, 2 mb de bios, y ademas no te hace falta comprar programador, para mi es el ideal, es mi opinion [buenazo]
No me interpreteis mal, simplemente el chip a mi no me funciona, por lo tanto para mi no sirve y por lo tanto no me gusta, es normal que al que le funcione le guste, pero yo las pase putas, lo instale de todas las maneras posibles (y no soy novato precisamente) y nada de nada, luego me puse un advance y a la primera, siendo mas complicado de soldar. Luego lo vendi y el chico sin problemas, pero yo no quiero saber nada de xbits ya......

Pero vamos, lo que no se puede es sacar conclusiones precipitadas de que AsDe no lo haya hecho bien, que si es un listo que si tal.... cuando esta demostrado que las consola del pack matrix tienen poca tolerancia a segun que chips
Para psiconaut:Gracias por medir mi cultura a raiz de mi comentario,todo el mundo necesitamos gente como tu que nos diga lo que debemos o no decir ZzzZZ.Desde mi punto de vista no has dicho mas que tonterias....pero yo no mediré tu nivel cultural por tus comentarios...hablan por si solos .Por cierto no se cual es mi nivel cultural respecto a la instalación de mods pero si te sirve de información llevo xipeadas una xbox v.1.1 con el xip pc biox y otras dos v.1.3 con el xecuter 2.3b lite (el funcionamieno de ninguno de estos chips se basa en el golpeo de la consola para el correcto alineamiento de los mismos :P ) sin hablar del cambio de hd´s ,etc,etc,etc...de lo cual no me siento orgulloso por que lo veo bastante sencillo si buscas bien la información en estos foros,hay mucha gente que te responde y ayuda,pero no gente como tu que no aporta nada a este ni a ningun otro foro,al menos con ese tipo de comentarios que lo único que hacen es mala sangre.Bueno manteniendo al margen el anterior cometario,creo recordar que en las especificaciones del xip no venia ningun apunte citando que no funcionara en alguna de las versiones de la consola,mas bien lo contrario ,se supone que funciona en todas las versiones incluida la v.1.5. En cambio a raiz de tener el problema y después de rebuscar en los foros,parece ser que el xbit no funciona del todo bién con la versión de la consola que viene con el pack Matrix ,quien lo iba a pensar.Después de mirar que el xip no lo hago funcionar de ninguna de las formas,voy a intentar meterle el exploit...he perdido las ganas de intentarlo con otro mod y asi pruebo un metodo nuevo:).Un saludo
11 respuestas