Xbit como si no estubiera??!!

Hola, al poner el xbit en la X con las bios y todas esas cosas, la enciendo y me sigue saliendo el logo de microsoft y no me carga ni los juegos ... ni el slayers, poniendo las bios que sean, ninguna posicion de bios ni nada, se queda igual como si no tubiera chip, con los pogo pins.
El chip encaja perfectamente.

QUE PUEDE SER?????????

Estoy desesperado.
Gracias anticipadas.
La he soldado con los pines y el d0 y tampoco va, ni me da error ni me coje los juegos grabados ni el slayer!!!!!

Estoy desesperado!! cawento

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ein?
¿Que version de xbox tienes? A mi con una 1.1 me dio muchisimos problemas el xbit con pogo pines y soldandolo.

Un saludo y suerte.
creo que es la 1.1 o la 1.2 no estoy seguro.
que hago???

que es eso de dip 4?

AYUDAAAA

y gracias anticipadas.
Pues seguro que sera una 1.1 como la mia y por eso te da tantos problemas. Yo he dejado un post xq no hay manera de hacer funcionar un chip en mi consola (tuve el xbit funcionando un mes hasta que dejo de funcionar) ni xbit ni xecuter 2.3b pro.

Prueba a soldar el punto d0 alternativo a ver si ahi tienes mas suerte. Y comprueba bien lo de la version, que a todo el mundo que le dio problemas el xbit inlcuso soldando tenian una 1.1. Lease yan y otros.

Saludos y suerte. Y a ver si alguien me echa un cable con la mia.

Pd: por cierto cybblade, yo tb quiero saber a que te refieres con dip 4. :-?
tb he probado con el d0 alternativo y nada, como si no estubiera!!

he puesto un matrix que tenia por hay antiguo y tampoco...

Toy desesperaooo

Vaya mi.e.r [nop] .
Comprueba la version que tienes de consola, que a mi me pasa igual. No me va con ningun chip ni soldandolo en ninguno de los dos puntos d0. ¿Que pack era el que compraste?

En xbox-scene tienes un tutorial muy bueno para saber tu version.

Saludos.
verificado, es una 1.1...
estoy desesperado!!!! [buuuaaaa]
Puede ser que el xbit no funcione?? por que ya no se me ocurre mas cosas... :-(

SOCORRROOOO

Gracias.
Probablemente el xbit funcione. A mi me pasaba lo mismo cuando lo puse y probe cn 3 xbit distintos y no habia manera. Luego probe a soldarlo y tampoco. Y ahora estoy probando con un xecuter 2.3b pro y tampoco lo he conseguido, soldandolo tanto en el punto d0 normal como en el alternativo.

Si puedes probarlo en otra consola mejor, y asi te aseguras. Pero si esta bien soldado y no va, me temo que te pasa como a mi. Dime que pack fue el que compraste con la consola, la fecha de la consola y el lector que llevas a ver si es igual que la mia. Si es igual que la mia, mal andamos. Yo estoy intentando buscar solucion, pero no estoy recibiendo mucha ayuda.

Asegurate de haber metido bien las bios con un ordenador compatible con el programa de flasheo del xbit.

Muchas suerte y espero que acabes consiguiendolo. Un saludo.
Demomento puedo decir (por que no la tengo delante ahora) que es del pack que venia con el juego de matrix...
La fecha de fabricacion es del 2x-01-2003 no me acuerdo del dia, luego lo mirare...

vaya mierrr.... [enfa]

De que debe ser?? ein? por que, el bus es igual que las demas, y he pinchado unas cuantas...

A ver...

Gracias
Amigo pues es el mismo pack que tengo yo, el que venia con el juego de matrix, fecha 23-1-2003 y con lector samsung. El mismo pack que tienen todos los que le da problemas algunos chips. Asi que aqui esta pasando algo raro xq este pack le cuesta mucho pillar los chips. No se porque será. Estaba seguro que me ibas a decir el mismo pack que tenia yo.

Ahora solo nos queda encontrar a alguien que nos ayude a solucionarlo. Si quieres agregarme al msn mandame un privado y a ver si entre los dos encontramos la solucion.

Un saludo y suerte para los dos.
Peligros leete este hilo y veras como les paso lo mismo que a nosotros en una xbox v1.1 con pack matrix. Es demasiada casualidad que pase esto, pero tiene que ser que esas consolas fabricadas ese dia o esa semana tengan algo disntinto pero es que algo pasa seguro, xq soldados estan bien soldados los chips.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=249114&highlight=pack+matrix+xbit

Este es el hilo, leetelo y ya veras como te quedas. Le he mandado un privado a estos dos que estaban igual que nosotros. Un saludo.
Bueno Peligros, mas noticias! Confirmar que esos chips es muy complicados de funcionar en una consola como la nuestra, pack matrix v1.1, pero seguimos sin saber la razon. Le mandé un mensaje a Yan, que tuvo problemas con el xbit y lo soldó y tampoco le fue, y al final tuvo que cambiarlo por el aladdin advance que si le funcionó.

Le he preguntado que pack se compró y a que no sabes que me ha dicho? Si, tiene el pack matrix como nosotros, con xbox 1.1 y fecha 23-1-2004. Casualidad?? No, esta vez no. Algo pasa con las consolas de esa fecha que al parecer poca gente se ha dado cuenta, pero le cuesta funcionar con algunos modchips (si no con todos, esperemos que no).

Así que solo nos queda probar con otros modchips a ver si hay mas suerte. Yo el martes voy a probar con un aladdin de un amigo, el cual confio en que funcione. Y creo que el xecuter 2.2 tb funciona, pero ya es dificil encontrarlos. El xecuter 2.3 ya te digo yo que no funciona y no se porque.

Te seguiré informando, y viendo que nadie nos contesta a ningun mensaje, aunque sea para aportar algo, pues tendremos que buscarnos la vida solos. Eso si, gracias a los que me estais contestando a los mensajes privados.

Un saludo y a encontrar pronto la solucion.
pos vaya la mia es xbox 1.1 y fecha 23-1-2003, he provado de poner la bios de d6 o 3.6 que he visto que a alguien le ha funcionado... y tampoco.... :-(

A ver que pasa con el Aladin, ya me diras algo... a ver si hay suerte, en mi x tengo el xecuter 2.2 no se si sacarlo para ponerlo en la otra.

Saludos.
14 respuestas