Bueno Peligros, mas noticias! Confirmar que esos chips es muy complicados de funcionar en una consola como la nuestra, pack matrix v1.1, pero seguimos sin saber la razon. Le mandé un mensaje a Yan, que tuvo problemas con el xbit y lo soldó y tampoco le fue, y al final tuvo que cambiarlo por el aladdin advance que si le funcionó.
Le he preguntado que pack se compró y a que no sabes que me ha dicho? Si, tiene el pack matrix como nosotros, con xbox 1.1 y fecha 23-1-2004. Casualidad?? No, esta vez no. Algo pasa con las consolas de esa fecha que al parecer poca gente se ha dado cuenta, pero le cuesta funcionar con algunos modchips (si no con todos, esperemos que no).
Así que solo nos queda probar con otros modchips a ver si hay mas suerte. Yo el martes voy a probar con un aladdin de un amigo, el cual confio en que funcione. Y creo que el xecuter 2.2 tb funciona, pero ya es dificil encontrarlos. El xecuter 2.3 ya te digo yo que no funciona y no se porque.
Te seguiré informando, y viendo que nadie nos contesta a ningun mensaje, aunque sea para aportar algo, pues tendremos que buscarnos la vida solos. Eso si, gracias a los que me estais contestando a los mensajes privados.
Un saludo y a encontrar pronto la solucion.