XBit con modo "Stealh" que no va

Buenas,

vereis, escribo en el foro pq tengo un problema "raro", al menos para mi.

Tengo una xbox v1.5, a la que le puse un xbit con la evox M8. hasta aqui todo perfecto. despues de unos meses me ha picado el gusanillo del Live, asi que me he puesto manos a la obra para "preparar" mi box. el problema me lo encuentro cuando, en el externo del xbit, muevo el dip 4 a la posicion de "stealth" para que la consola no "detecte" el chip, la consola no arranca. enciende, a los 2 segundos se para. se vuelve a encender, 5 segundos y se para otra vez. se enciende una tercera vez, alterna rojo con verde en el boton eject y se queda asi.

en cambio, si pongo el "stealh" en off, la consola arranca perfecta con la bios que le tengo indicada, asi que... ¿descarto problema de instalacion?

puede deberse a que no tengo el dashboard de ms puesto? pero aun asi, deberia arrancar la consola no? y despues dar algun tipo de error...

una ultima pregunta: la evox M7 y M8, en que unidad/folder buscan el dashboard del evox? puedo ponerlo en E: o en F: sin problemas? o tengo que modificar la bios? si es asi, como tengo que hacerlo?

gracias!
A mi me paso lo mismo.
La solucion es colocar correctamente el chip.Yo lo desatornille, lo volvi a atornillar fuerte y desde entonces funciona
cuando cambies el modo, desenchufa el cable de corriente de la x y lo vuelves a poner
2 respuestas