Os comento, yo lo puse ayer en una 1.1, estuve toda la tarde y creia que iba a ser incapaz, lo solucione con una linterna que me iluminaba por debajo del chip para ver que tal hacia contacto en el D0, me di cuenta de que el pogopin no entraba en el agujerito por poco, lo movi un poco y mision cumplida.
Aunque ponga "microsoft" al arrancar puede ser que lo tengais bien instalado, hay bios que no modifican ese texto del arranque.
Cuidado con una cosa: ¿teneis bien grabado el Evox?, yo tenia un par de CDRW, lo grabe de varias maneras y con varios programas y no habia manera de que me funcionara; le llame a un colega que lo tenia en DVD y a la primera.
Lo que quiero decir con todo esto es que igual teneis el chip bien puesto, funcionando (a pesar de que ponga microsoft al arrancar) y el problema es que no os lee el CDRW que le estais metiendo.
A mi es probable que me pasara eso ayer por la tarde.
Otra opcion es que coloreeis la bios del chip, que no se como se hace pero se puede hacer para estar seguros de que no os esta pasando lo que os comento arriba.
Salu2.