XBIT NO FUNCIONA, ayuda

Lo he alineado perfectamente y me reinicia la consola 3 veces apareciendo despues la luz verde y roja, viendo que no podia funcionar bien con el pogopin me he lanzado a soldarlos, todas las soldaduras perfectamente hechas y he usado el punto alternativo db0, el caso es que sigue igual, la bios está perfectamente flasheada y la versión de la placa base es la 1.0, ESTOY ASTA LAS NARICES DEL CHIP, ya no se que hacer, ME TIENE ARTO, el problema viene logicamente del db0, alguién puede hecharme una mano?, esto me desespera señores, gastarse una pasta en un chip para que luego no funcione, voy a mandar a la mierda al X-BIT y a su señora madre.

Saludos
Txema
Tu problema es que tienes el chip desactivado o que el puente de Bios que tienes elegido está vacio. Comprueba que tienes las bios bien grabadas, cuidado que con los USB2.0 da fallos, prueba con una 4978 o una M7, pon los pines correctamente como te indica el software de xbit. Y despues enciende el chip, sabras que esta encendido porque se ilumina una luz verde.
1 respuesta