XBIT o Xecuter 2.3b plus

Hola quisiera q me aconsejarais cual de los dos coger puesto q kiero coger un chip sin soldaduras. No se si tngo la 1.4 o 1.5, se fijo q l xecuter vale para las dos pero no se si la Xbit vale para la 1.5 sin soldar(si solo hay q soldar un punto no pasa nada). Me podriais decir cual preferis y porque?? Muchas gracias
xbit pq es ahora mismo el mejor ya que tiene memoria de 2mb... pero para juanele lo mejor es el xcuter...
si no quieres soldar pon el xbit, si sabes soldar algo te aconsejo un xecuter, ya que no tendras que volver a abrir la consola mas. Es solo mi opinion.

pero para juanele lo mejor es el xcuter...

te veo susceptible, ¿te has peleado con la parienta o que?... [angelito]
io he colocado un par de x.bit y tiran de miedo, el primero no aprete muxo y enseguida se me movio, pero la segunda vez aprete sin miedo y vamos puedes bailar con ella : /, y siempre puedes en un futuro soldarlo ia k te viene con los cables para ello, mas 2 mb de bios : )
Bueno aprovechando el post planteo mi duda:

Tengo un Xbit que monte la semana pasada. Lo flashee sin problemas, pero en el curro :D:D:D

Resulta que en casa estoy teniendo problemas para hacerlo debido a mi placa base.

Este chip se puede flashear mediante la Cromwell y arrancando con CD? Porque si es asi, llevo la Xbox a casa de mis padres, y dejo un banco libre para la cromwell y listo :P

Un saludo y gracias de antemano...

P.D. Por cierto, salvo el problema con el USB (que ya se avisa en los post) el chip es acojonantemente facil de montar... y esos 2 megas de memoria son gloria bendita :D:D:D
Executer 2.3b sin duda por lo comentado por el compañero Juanele ;)
Yo prefiero el XBIT, yo k acabo d empezar en esto me e instalado ace poco un XBIT, y x muxo k mueva la X no s desalinea.
Te lo recomiendo... Ademas tiene 2 mb d bios!!!!! Y viene cn programador... Salvo el problema del USB, k a mi no m dio ningun probelma...
En mi XBOX instale un xcuter2 PRO soldando y me dio algun problemilla.Sobre todo al soldar el punto D0, que se me resistia.
Ayer monte un XBIT en la de un amigo y a la segunda ya estaba funcionando.Flasee el chip con un PII 233 y perfecto.Probe a mover la consola, mucho, pero mucho y no se ha desalineado.
Y como bien dice Robzombie siempre lo puedes soldar.
Yo te recomiendo el xbit.

Un saludo.
el xbit va muy muy bien...

pd. es por meterme contigo juanele q tienes un tatto con un corazon q pone xcuter [qmparto]
tatto con un corazon q pone xcuter

jajajajaja, un tatu con un corazon... [jaja] [jaja] que bueno, que va hombre, lo que pasa es que como es el que instalo siempre pues aconsejo ese para despues ayudar si tienen algun problema, pero me da igual el que se ponga la gente.
Un tatuaje con un corazón y dentro el Xecuter :D
Y este chip se puede desactivar para el live????????,otra cosa, es chungo eso de mirar la aversion de la consola con el polimetro?????
ta luego. [360º]
Eso, que alguien responda que a mi tb me interesa! [jaja]
El xbit lleva un boton que le das y se desactiva totalmente, saltando el dash de microsoft para el live ;)

Y lo de desalinear... me he llevado la X en AVION, facturando CON IBERIA y va perfecto... asi que es fisicamente IMPOSIBLE que se desalinee [sonrisa]

[bye]
Hay que llevar cuidado con el xbit que con algunas consolas como las que vienen con pack matrix y fecha de enero de 2003 no son del todo compatibles y por alguna extraña razón no funciona aunque lo sueldes bien, tanto al d0 normal como al alternativo. Hay ya 7 personas en este foro con ese pack que no consiguieron hacer funcionar ese chip en esa consola, y no fue casualidad.

Ademas hay otros chips, que no funcionan tampoco con esta consola. Asi que conviene avisar a la gente antes de que pierda el dinero como me paso a mi. Un saludo y suerte a todos.
14 respuestas