Xbit, q puede ser?

Hola,

TEngo una v1.0 y le he puesto el xbit, le he metido la bios evoxM7. Cuando arranco meto el evolution X en un cd-rw pero me sale q no es valido el disco. Q puedo hacer? a q puede ser debido? posible mala alineacion del chip?

Aconsejadme please

Saludos
Cuando arrancas debajo de la x pone microsoft?

Qué lector tienes? Estás seguro de que el lector ese lee el cdrw que le has metido?
pueden ser dos cosas o posible mala alineacion o q la x no reconozca esa marca de cdrw
si, pone microsoft pero solo al final.

le he metido cd-rw de marca liteon y otro intenso, asi como un cdr de verbatim. El lector es marca thomson.

ya estoy desesperaillo arggg

Saludos
Si pone Microsoft es que estás usando la bios original con lo que no te puede reconocer código no firmado. Tienes que usar la bios executer o cualquier otra válida.
las bios evox m7 y d6 ponen microsoft debajo... por lo que es normal
Eso me pasaba ami y era la mala alinacion del chip. LO que yo hice para no liarme con el tema de la bios es lo q hice yo, yo uso la bios evox m7 y el problema que tenia era que la bios arrancaba identicamente que la original y claro yo pensaba que arrancaba el chip pq se encendia el led del chip y no era asi arrancaba la bios original por lo cual no em reconocia el CDRW encontes cogi y use el XBtool para cambiar los coloresde la bios para enterar cuando esta funcionando al biuos del chip y cuando al original. Mira pasate por este post que tienes un buen tutorial de como usar el XBTool y cambiarle los colores a la intro de la bios y si asi ves que si sigue saliendo los colores de la bios originales pues ya sabes que es el chip que esta mal alineado y si carga la bios del chip pues puede ser cosa del lector, el CDRW o el metodo de grabacion q usas pasate por el foro de grabacion y hechale un vistazo o tb puedes usar la busqueda avanzada
o tambien en vez de hacer toda esa locura del xbtool lo que puedes hacer es ponerte una bios X2 (la 4981 por ejemplo que chuta bien) y asi ves si te arranca con la bios del chip o la original (las bios X2 modifican lo de M$ y lo cambian por XCUTER 2 en el arranque)
7 respuestas