XBiT si XBiT no

Pues estoy hecho un lio. Tengo que meterle 1 xip a la novia y la verdad es q conocimientos de soldar 0. Ya probé a soldar la mia 1 vez y al final no hubo forma, así que descartados los xips de soldar.
Me habia decantado por el XBiT, xo parece que a la mitad de los que lo teneis os va y a la otra mitad no.
A ver si me podeis comentar algo mas. Va funcionando mejor el xip? Pensais que tirare mi dinero con este xip?
Gracias a todos x vuestras sugerencias.
es una txorrada ponerlo... pero a mutxo no les va... kosa rara... lo k no se es si a kien no le iba ha priobado en mas de una x... por saber si es k estan saliendo txips malos o es k en unas konsolas no va.... si alguien te aklara eso...

salu2

p.d:a mi me fue a la primera
Si x favor, q alguien me diga si sabe si es q estan saliendo chips malos o q es lo q pasa [bye]
Gracias
Yo era uno de los que no le iba y ya esta funcionando, ya he puesto 2.
Yo he estado el xbit y lo he probado en una v1.0 y en v.1.3 y sin problemas.

Tb he probado con mi placa Epox 8krda2+ a programarlo en los diversos puertos usb 1.0, usb 2.0 y no me ha dado ningun problema... l
gracias a todos x la info. A ver si esta tarde me animo y lo compro :)
Es una muy buena eleccion a mi punto de ver, y te podremos ayudar con las dudas.

Tb he probado con mi placa Epox 8krda2+ a programarlo en los diversos puertos usb 1.0, usb 2.0 y no me ha dado ningun problema... l

Joder, pues con mi Epox 8RGA+ no hubo forma con el USB, ni desactivando la compatibilidad USB2... que raro ein?
pos nada, ya ta pedido. ya os acribillare a preguntas jejeje
7 respuestas