xbit y 1.1, no se deja

Hola. Este no es el 1er X-BIT q pongo, de hecho ya es el 6º y no me considero ningun experto, xo joder q es bien facil poner el condenado.
Esta X me esta costando horrores y no se q lexes le pasa. El otro dia le puse otro XBIT a una mia y hoy se lo estoy poniendo a la de 1 familiar. Se ha comprado el pack edicion especial halo y splinter cell x 149 €'s.
En ambos xips he usado las mismas bios. He seleccionado configuracion 6 y he metido en bios 6 el x2_4983.06_256k, en bios 5 x2_4983.67_256k y en bios 4 x2_4981.06_256k.
He seleccionado 1º el pin 3 en ON y el resto en OFF, o sea la bios 5.
Nada, el problema es q es como si no tuviera xip, siempre sale el mensajito de Microsoft. En la mia y con la misma bios sale el de Xecuter2. Pensando q tal vez no hacia buen contacto con el d0, he limpiado con 1 algodon pequeño y alcohol, tanto el LPC como el d0. He probado y nada, led de xip en verde y cartelito de Microsoft.
Supongo q me direis q esta mal alineado xo me he tirado 1 hora mirandolo y tocandolo y os puedo asegurar q esta bien alineado. He probado tb haciendo presion sobre el cacharro negro de plastico q lleva, mientras arranco, xo nada, cartelito de Microsoft en lugar del de Xecuter2.
No sé q puede pasar. De todas las X's q he xipeado esta es la q mas guerra me está dando.
X si la bios estaba mal (aunk le di a Verify en todas), he puesto pins 1 y 3 en ON, es decir, bios 6. Lo mismo.
El xip parece hacer contacto perfectamente tanto en LPC como en d0.
No puede ser una version 5, debido al pack del cual se trata, xo tiene toda la pinta de ser una 1.1 Fecha 12-2002, lector philips...
En cualkier caso, digo yo, q mas dara q sea una 1.0 o 1.1. He puestos xbits en ambas versiones y en ninguna de ellas he tenido problemas.
En fin se aceptan sugerencias..... Creeis q estas bios no valen xa esta version? Aun asi, creeis q esta mal alineado? ya digo q me extraña, xq lo he mirado a conciencia, xo.... ya no se q pensar.
Gracias a todos.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=294157

parece k no e sido el uniko, al parecer pasa exactamente lo mismo, e probado todo y no va, al final tendre k soldar.

salu2
Hola keox. Gracias x contestar. La verdad es q no me hace ninguna gracia tener q soldar. Mas q nada pq no sé y no tengo quien la pueda soldar :(
Tu tb tienes una 1.1?
Lo raro del tema es q en ningun momento me ha dado fallos del estilo 3 reseteos y demas. Haga lo q le haga arranca sin problemas xo con el logo de MS.
A ver si alguien me sugiere algo mas....
Habia pensado volver a limpiar con alcohol, xo me da miedo cargarme la placa con tanta limpieza a base de alcohol y la verdad q como te dicen en tu post, no me mola eso de rascar el lpc y d0. [tomaaa]
P.D. Veamos, he probado lo siguiente.... La cosa es q tengo 2 X xa chipear, una 1.0 con su thompson y la citada 1.1 con su philips. He pensado ponerle a la 1.1 el phoenix loader, dado q el xip parece ser imposible, como? Pues chipeando la otra y poniendole el HDD de la 1.1 y de esta manera, x FTP pasarle el exploit. Esto lo hago xa no tener q estar pinchando el HDD en el PC, ni haciendo swap entre 2 X, dado q creo q no hay problema en entrar x FTP al HDD de 1 X chipeada y meterle los exploit's, no? Una vez puestos, pues le pasaria a la 1.1 su disco duro con los exploits listos...
La cosa es q no funciona como yo quiero. He puesto en la 1.0 el xip y se lo traga sin problemas. El XBIT x tanto funciona. Le he ido a poner el HDD original de 1 X chipeada q tengo a la cual le puse uno mas grande. Ambas XBOX eran 1.0 con thompson y HDD western, sin embargo el modelo de western varia.
La cosa es q al ponerle a la 1.0 el western q tenia x ahi, me da el tipico error 6 (DVD o HDD erroneo). No puedo ponerle a la 1.0 este HDD? Tiene el xip puesto, x lo q pensaba q no me daria problemas...
No se si me habeis seguido todo el rollo. Lo de meterle el exploit x FTP es xq como en esa X tengo el xbit, desactivarlo y activarlo xa comprobar si el exploit funciona, dado q nunca lo he puesto.
A ver q me aconsejais.
Gracias de nuevo a todos.

P.D.2. Despues de toda esta rallada mental me contesto yo :D Al final lo he conseguido jejejeje. He rascado con 1 destornillador en los puntos del LPC y ha funcionado ;)
Mañana probare si puedo usar el exploit y me ahorro 1 xip ;)
gracias a todos
Me he kemao con el puto xip y de tanto apretar he trasroscado el plastico de la placa base[+furioso] , ya no engancha el chip, a soldar ratataaaa, le pondre un aladin y el xbit se lo reservo a una 1.5 de otro colega

Gracias a todos [oki]
[decaio] Despues de 1 semana funcionando, el familiar propietario de la consola me llama y me dice q ya no le sale el dashboard del evox, si no q vuelve a salir el de microsoft :O
He ido a verlo y he pensado q habria tocado el interruptor 4, xo no. Sigue en su sitio.
Juer esta consola me mata.
La cosa es q yo pensaba q el slayer 2.5 te jodia el arranque sin xip (segun me parecio leer de cyblade en algun post) y q si desconectabas el xip no arrancaria el dash de MS. La cosa es q si arranca si, el dash de MS.
El led del xbit se enciende xo nada, aparece MS en lugar de Xecuter en el arranque.
He abierto la consola y he apretado el xip y nada. Me he tirado 1 cuarto de hora probando, atornillando, reajustando y joder el xip parece estar bien puesto. Que ha podido pasar???
Nunca antes se me habia movido 1 xbit despues de ponerlo. Ade+ no es q hayan transportado la X ni nada.....
Alguna sugerencia???
Gracias a todos.
P.D. Con 1 multimetro podria testear los puntos metalicos del lpc y d0 del xbit xa saber si hacen contacto? No se si sera 1 bourrada, xo se me ha ocurrido. Es q si al menos supiese q punto es el q no tira.....
P.D.2. Joder lo he vuelto a alinear y ya va. Parece q llega algo forzado al punto d0. Esperemos q no se mueva todas las semanas. Con los anteriores xbit no tuve ningun problema [tomaaa]
Hola, a mi me paso lo mismo y al final tube q soldarlo, es lo mejor.
Desde entonces no se me ha soltado ninguna vez. La verdad q yo no recomiendo el X-Bit, da muchos quebraderos de cabeza.
Suerte.
Pues el XBIT que yo tengo (1.0-1.6) en mi xbox 1.4 es imposible hacerlo funcionar, nose si esta mal fabricado o todos son asi, pero una vez entran los pongopins en el LPC, el control point es totalmente imposible hacerlo llegar al d0, IMPOSIBLE, muchas horas intentandolo y nada, y tmp soy tan inutil, me siento estafado por chipspain, indignado...nose que hacer :_(
6 respuestas