Hola keox. Gracias x contestar. La verdad es q no me hace ninguna gracia tener q soldar. Mas q nada pq no sé y no tengo quien la pueda soldar
Tu tb tienes una 1.1?
Lo raro del tema es q en ningun momento me ha dado fallos del estilo 3 reseteos y demas. Haga lo q le haga arranca sin problemas xo con el logo de MS.
A ver si alguien me sugiere algo mas....
Habia pensado volver a limpiar con alcohol, xo me da miedo cargarme la placa con tanta limpieza a base de alcohol y la verdad q como te dicen en tu post, no me mola eso de rascar el lpc y d0.
P.D. Veamos, he probado lo siguiente.... La cosa es q tengo 2 X xa chipear, una 1.0 con su thompson y la citada 1.1 con su philips. He pensado ponerle a la 1.1 el phoenix loader, dado q el xip parece ser imposible, como? Pues chipeando la otra y poniendole el HDD de la 1.1 y de esta manera, x FTP pasarle el exploit. Esto lo hago xa no tener q estar pinchando el HDD en el PC, ni haciendo swap entre 2 X, dado q creo q no hay problema en entrar x FTP al HDD de 1 X chipeada y meterle los exploit's, no? Una vez puestos, pues le pasaria a la 1.1 su disco duro con los exploits listos...
La cosa es q no funciona como yo quiero. He puesto en la 1.0 el xip y se lo traga sin problemas. El XBIT x tanto funciona. Le he ido a poner el HDD original de 1 X chipeada q tengo a la cual le puse uno mas grande. Ambas XBOX eran 1.0 con thompson y HDD western, sin embargo el modelo de western varia.
La cosa es q al ponerle a la 1.0 el western q tenia x ahi, me da el tipico error 6 (DVD o HDD erroneo). No puedo ponerle a la 1.0 este HDD? Tiene el xip puesto, x lo q pensaba q no me daria problemas...
No se si me habeis seguido todo el rollo. Lo de meterle el exploit x FTP es xq como en esa X tengo el xbit, desactivarlo y activarlo xa comprobar si el exploit funciona, dado q nunca lo he puesto.
A ver q me aconsejais.
Gracias de nuevo a todos.
P.D.2. Despues de toda esta rallada mental me contesto yo
Al final lo he conseguido jejejeje. He rascado con 1 destornillador en los puntos del LPC y ha funcionado
Mañana probare si puedo usar el exploit y me ahorro 1 xip
gracias a todos