Xbit y la madre de todas las chapuzas

Un amigo me trajo su Xbox recien comprada y un xbit para que se lo instalara, despues de abrir la consola y quitar el tornillo vamos a alinear el Xbit y nos damos cuenta de que el tornillo no enrosca (el que viene con el chip), incluso despues de sacarlo vemos como tiene plastico en la rosca, el tornillo casi no engancha y no hace la suficiente fuerza para que el chip no se levante, por lo que la consola solo funciona si mantenemos apretado el chip, despues de considerar la posibilidad de cambiar de tornillo (algo que segun el fabricante del chip no hay que hacer), de meter un taco y muchas otras, observamos como la distancia entre el lector de dvd y el chip una vez montado todo es de aproximadamente 3 centimetros, ¿y que mide aproximadamente eso?, la solucion fue coger un paquete de tabaco vacio, xDD, pegarlo a la base del lector de DVD (que era un samsung) justo encima del chip, con mucho cuidado para que no se desalineara y cerramos la consola con mucho mas cuidado todavia. Una solución muy cutre, muy chapucera pero que puede servir de ayuda a aquellos que no quieren soldar su xbit y estan obligados porque no les engancha el tornillo.

Lastima que no hicieramos fotos, no queriamos arriesgarnos a abrir otra vez la consola, xDDD.
Eso de que el tornillo no rosca, y al sacarlo tiene plástico... Pos como que parece que habéis pasado de rosca el tornillo [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

Por cierto, qué ponía en el paquete??

En lugar de fumar puede provocar impotencia, mover desalinea el modchip??? X-D X-D X-D

Si habéis alineado a guevo un chip y os funciona, comprad lotería para todos, que seguro que os toca.
deja ese tornillo acercate a la ferteria y compra un tornillo mas ancho... si no rellena con alguna masilla rellena agujeros pero recuerda que tenga consistencia y recuerda tambien de hacer un agujero central para meter el tornillo
xDDD aun me rio cuando lo pienso, pero eran las 9 de la noche y no habia ferreterias, xDDDD, hoy he puesto otro, pero esta vez con tornillo, xDDD

Fumar mata y perjudica a Micro$oft, xDDD
3 respuestas