Xbit

hola a todos!

Tengo un error 16 en mi xbox y me comentaron que poniendole un chip lo solucionaba. Me decidi por el Xbit y me llego ayer. Lo instale (por cierto que facil de poner) y no se si funcionara o no.

Lo tengo que programar y meterle una bios, cual me recomendais?

Otra cosa, cuando lo conecto a traves de XBIT (programa de flasheo) me da un error algo así como cmd_ no que mas, ese error me lo da al conectarme al chip y al hacer cualquier cosa como formatear o elegir bios y eso.

Que puede ser?

Gracias de antemano

[beer] para todos!!
leete mi parte del tutorial del x.bit en el hilo de enanon... y apatir de ahi saca tus conclusiones y tal..

un saludo.
Hola, gracias.

Sabes que quiere decir el siguiente error:

error reading CMD_GET_STATUS reply

no para de darmelo el chip con el XBIT (programa de flasheo), será porque no tira bien con algunos ordenadores??
sera que no tira.. ese error es frequente cuando tu chipset no es soportado, y aun gracias a que no se te cuelga y se limita a darte el error :/

prueba a desconectar las caches como explico, o cambiar la controladora, o ya en ultimo recurso la plbase.

un saludin,
A mi me pasó eso, y resulta q tenía una versión antigua del programa. En la web hay un XBIT-xp o algo así, una version tb para 2000 y 98, mira a ver xq usando esas versiones va bien.

Un saludo
4 respuestas