xbit

mirad se me ha roto el programado de las bios del chip y la consola no me arranca por eso, solo me arranca si le dejo apretao una zona y kisiera saber si se podria hacer en el xbit pa arrancar al consola sin el programador ke arranke con la misma bios siempre. bueno aver si alguien ke sepa del tema me puede ayudar. gracias de antemano
Mucho me temo ke no. El programador es vital para ese chip,ami me hubiera gustado kitarselo. Me temo ke tendras ke pillar otro chip.
pues parece ser que te ha pasado como a mi.

lo que a mi me pasó es que mi hermano le dió sin querer a "live" en el gosht recon (creo que ese era el juego) y la consola intentó conectarse, pero se bloqueó. desde entonces (verano) tengo la consola en el armario, y es una pena.

si no hay más remedio que cambiar de chip, pues lo cambiaré, todo sea por los buenos momentos que nos hace pasar la xbox!

tú que hiciste para joderlo? es por curiosidad

saludos!
se me callo la consola y rodo unos metros y eso estaba pegado en una eskina y dio al casualidad ke cayo por ese la lado pro bueno no es la promera vez ke maltrato la xbox una vez se cayo de una primera planta y solo se desconecto el lector.
le verdad eske roto del to no esta voy intentar soldar los pines con el cable y hacerlo directo xk lo ke se me ha roto es donde va enganchao el cable negro
jouser escribió:no es la promera vez ke maltrato la xbox

Te voy a denunciar a la asociacion prtectora de consolas!!! esto que haces deberia ser delito [toctoc]
jouser escribió:una vez se cayo de una primera planta y solo se desconecto el lector.

Aqui mas bien te denunciaria a la real academia española, por que te has dejado una palabra, no es "una vez se cayo", si acaso sera "una vez se ME cayo" [qmparto] juer tio, esto que me estas contando es mu grabe eee, lo raro es que aun fncionase, y digo yo que igual la xbox entro ella solita en el live para poder descansar en paz [angelito] jejeje
Saludos!!
4 respuestas