XBLA 10/01/2007 Ms. PacMan

Major Nelson en su BLOG anuncia que el juego de XBLA de esta semana será Ms.Pacman.

Nada nuevo bajo el sol, una secuela del ya publicado Pacman, que a más de uno le sabrá a poco tras esperar como agua de Mayo el Worms.

Habrá que seguir esperando.

Salu2 !
Si, pero llevo toda la mañana buscandolo por el bazar español y Estadounidense y no aparece por ningun lado.
Uhm digo yo que a pesar de haber sido anunciado, lo pondrán mañana Miércoles como viene siendo habitual.

Salu2 !
Vaya porqueria.
Aquí ya no tienen ni la excusa de sacar una clasicazo, sacan un coñazo refrito ya en su epoca [reves]
Pues yo lo comprare en cuanto salga, revivire viejos tiempos.
Menuda castaña que van a poner mañana dios mio [mad] , que pasa con el Worms, Castle y el Alien Hominid ?, anda que... el miercoles pasado ni puesieron juego y esta semana nos plantan la castaña del Ms.Pacman, yo que esperaba el Worms mañana como la mayoria imagino [reojillo] , espero que espabilen en cuanto al tema de los XBLA porque andan flojos flojos.

Salu2 [bye]
Joder qué exigentes sois algunos. Ni que fuera fácil tener un juego cada semana preparado y que encima le guste a todo el mundo.
NeW DaRtH escribió:Joder qué exigentes sois algunos. Ni que fuera fácil tener un juego cada semana preparado y que encima le guste a todo el mundo.

prefiero tener uno al mes,con tal que no me esten sacando tonterias como pacman cada semana,que se puede jugar en 1000 webs en formato flash
Vaya puta mierda... estan listos si se creen que voy a pagar por esto.

Yo aqui esperando Worms, Double Dragon, Castle Crashers, Castlevania SotN...

Y me salen con esto...
Alguien que se lo haya bajado a ver si le ocurre esto.

Cuando lo arranco, se me desconecta de Xbox Live, conectándose de nuevo cuando termino de jugar.

Es el unico Arcade con el que me ocurre.

Salu2 !
Totalmente de acuerdo, ya esta bien de sacar este tipo de juegos. Ademas si ya tenemos el Pacman, este podia esperar un poco no creeis?

Yo me muero por el Fatal Fury Special, Double Dragon, Worms, Castelvania.... y un largo etc de titulazos.

Saludos.
10 respuestas