XBLA 10-10-2007: Puzzle Quest: Challenge of the Warlords y un juego mas GRATIS!!!

Pues si, esta semana sale el carisimo Puzzle Quest: Challenge of the Warlords , nada menos que por 1200 puntos.

La cosa no queda ahí, ademas a los "afortunados" que tengan cuentas de live USA o canadiense podrán descargarse totalmente gratis un juego patrocinado por Toyota llamado Yaris. No será una maravilla, pero un juego gratis es un juego gratis :P

Imagenes de los juegos e información adicional:

- Puzzle Quest: Challenge of the Warlords

-Yaris

Ir preparando el acceso a la cuenta USA o si no teneis todavía, ya estais tardando en crearos una.

Un saludo.
el puzzle quest tiene un aire al warcraft que te cagas xDDD
Es el mismo que ha salido para PSP y NDS, espero que este SI este en castellano... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
lo curioso del juego Yaris es que es el primer juego gratis tipo ADD por parte de un patrocinante.
Wenas!!

Sí el Puzzle Quest: Challenge of the Warlords viene en castellano cae, juegue un poquito en psp y me encanto es HIPERadictivo.

El Yaris tambien caerá, tiene un precio muy competitivo [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo socio
SnKyo escribió:
El Yaris tambien caerá, tiene un precio muy competitivo [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo socio

jaja sobre todo eso xDD

A ver que tal esta este Yaris.... del otro paso que 1200 puntos son muchos y nada mas que me quedan 600... el doble de mi presupuesto!!! [toctoc]
El Puzzle Quest es un juegazo, os lo recomiendo ^_^
gracias por la info, todo lo que sean juegos gratis. podia ser el toyota celica [hallow]
Habra que probar el Yaris ese [looco] [looco]

Salu2.
por cierto que dia sale el yaris este?
Salu2
Se probara el Yaris que por muy malo que sea siempre servira para pasar un ratillo.

De Puzzle Quest: Challenge of the Warlords voy a pasar mucho. 1200 puntos son muchos puntos.
sinceramente apollo tu opinion! siento el post de antes, que pone en el nombre 10-10-2007 lo siento [carcajad]
He comprado el Puzzle Quest y es sencillamente acojonante. 1200 puntos pero muy bien invertidos. Además viene en perfecto Castellano.

El Yaris me lo he bajado con la cuenta americana y bueno... Lo único que tiene es que es gratis, por lo demas pfffff... Pero bueno como dice el refrán a Equino regalado no le mires el piño :P

Salu2 !!!
gracias por el aviso del juego gratis....jejeje ,no es gran cosa,pero weno..es gratis,no?

Respecto al Puzzle Quest,lo habia visto en psp,y esta chulisimo.

salu2.
Pufff el Puzzle cae fijo. Hoy mismo me voy a pillar mas puntos pa este y pillarme porfin el Zuma.

La verdad es que mucho me vicie al Puzzle en PSP... [chiu]
se sale el puto juego, es puro vicio! [babas]

edit: El yaris es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado [jaja]

no me extraña que sea gratis.. es mas.. tenian que pagarnos por tener eso en el HD.
Puto vicio de puzzle Quest

Me lo termine en la ds y me lo comprare aqui

Son 15 euros si, pero bien invertidos la verdad
ruluque escribió:Puto vicio de puzzle Quest

y que lo digas! [beer]

el único inconveniente que le he encontrado es que no hay ni dios jugando online [buuuaaaa] al menos lo he intentado yo esta tarde (buscando partida rapida y creando yo) y nada.

salu2
Puzzle quest es,en mi opinión personal,uno de los "tapados" del año.Un juegazo soberbio,que combina a la perfección ambos géneros y que es ultra-adictivo. Merece la pena pagar lo que vale sin lugar a dudas. Tenía ganas de probarlo desde que lo ví anunciado para DS y desde luego no me ha decepcionado. Más bien todo lo contrario.

En cuanto a Yaris...realmente es que ni gratis me parece algo digno de estar en este sensacional servicio que es Xbox live arcade. Horrible.

P.D : Por cierto, en cuanto a lo del tema de siempre (Sensible Soccer), yo personalmente lo doy por cancelado y perdido,ya que no hay noticia alguna desde hace tiempo.Una pena
Homer j te reto a una partida esta noche!!!!!!!!!!!!!

XXXDDD

Mi gametarg es ruluque
joder y yo en la oficina bueno en cuanto llegue a casa me lo bajo esta clariiiiiiisimo ;)

Saludos...
GAMETAG: Radix ESP (para unos vicios por Net ;) )
De verdad merece tanto la pena como para gastarse casi 17€?
Drian-kun escribió:De verdad merece tanto la pena como para gastarse casi 17€?

De verdad, de la buena.

Salu2 !!!
Si es que uno puede pensar cuando se echa la primera partida: 'Pfff, otro Bejeweled más', pero nada más lejos de la realidad.
Es un juegazo con mayúsculas, lo mejor del XBLA actualmente.
23 respuestas